Zasca de Páramo a Errejón a cuenta de la visita de Rivera a Venezuela

errejon-venezuela
El mensaje que ha publicado el dirigente de Podemos, Íñigo Errejón, en redes sociales (Foto: Twitter)
Gonzaga Durán

El secretario Político de Podemos, Íñigo Errejón, ha criticado este martes la visita del líder de Ciudadanos, Albert Rivera, a Venezuela para intervenir en la Asamblea Nacional y reunirse con los opositores al régimen del presidente del país, Nicolás Maduro.

«Rivera presenta su spot electoral para esta campaña», ha publicado Errejón en su cuenta de Twitter, agregando que «será un poco más caro, no hablará de los españoles y se rodará en Caracas».

La respuesta al dirigente ‘podemita’ no se ha hecho esperar desde Ciudadanos, siendo el secretario de Comunicación de la formación naranja, Fernando de Páramo, el encargado de replicar a Errejón.

«Vosotros también rodabais vuestro spot en Caracas, iba sobre cómo asesorar a Chávez y Maduro y le cobrabais 425.000€», ha subrayado de Páramo a través de la red social, en relación a las asesorías que varios dirigentes de Podemos realizaron tanto a Hugo Chávez como a Nicolás Maduro. 

Por su parte, Rivera ha llegado al país latinoamericano sin problemas después de que el número 2 de Maduro, Diosdado Cabello, anunciara que no le permitiría la entrada.

Recibido por Lilian Tintori, esposa del preso político Leopoldo López, el líder de la formación naranja, ha manifestado que «venimos a colaborar con la democracia».

«No tener alimentos, medicinas, no tener libertad es motivo suficiente para que un referéndum revocatorio como mínimo constitucionalmente sea respetado», ha añadido.

Lo último en España

Últimas noticias