ERC registra su enmienda a los Presupuestos y pide un ‘notario’ neutral en las negociaciones
El líder de ERC ha afirmado que toda solución debe pasar por las urnas y ha criticado que el Gobierno español se haya dejado arrastrar por la derecha española.
El portavoz de ERC en el Congreso, Joan Tardá, ha afirmado que su grupo parlamentario ha registrado la enmienda de devolución a los Presupuestos tras haber hecho todos los esfuerzos posibles para dialogar con el Gobierno y encontrar una solución política al conflicto catalán.
En rueda de prensa en el Congreso, Tardá ha indicado que todas las negociaciones son «difíciles» y «tienen momentos delicados», y por eso ha insistido en que un mediador neutral, «que actúe como fedatario» pueda ayudar a resolver el problema.
El líder de ERC ha afirmado que toda solución debe pasar por las urnas y ha criticado que el Gobierno español se haya dejado arrastrar por la derecha española.
Lo último en España
-
Moncloa usa RTVE contra Israel y Eurovisión: elogia a Palestina, cuna del terrorismo de Hamás que patrocina Irán
-
Sanidad autoriza el desembarque en La Coruña del crucero Ambition, con 21 personas aisladas por gastroenteritis
-
Así pasan los candidatos de Andalucía la jornada de reflexión: aperitivo con amigos, feria de Jerez y paseos por la playa
-
Una historiadora experta en Melilla: «Nos sentimos ninguneados, defraudados y olvidados por Pedro Sánchez»
-
Candidatos elecciones Andalucía 2026: quiénes son, qué propone cada uno y encuestas
Últimas noticias
-
Festival de Eurovisión en directo: dónde ver la final en Viena, actuaciones, votaciones y ganador hoy en vivo online
-
Quién ganó Eurovisión 2025: el ganador, su canción y la puntuación final
-
A qué hora empieza Eurovisión 2026 y dónde ver online y por televisión en streaming el ganador desde España en vivo
-
Eurovisión 2026: así es como Israel entrena a sus cantantes para que no se dobleguen ante los abucheos
-
Manuel Diosleguarde destaca en su confirmación ante una corrida imposible de La Quinta