ERC registra su enmienda a los Presupuestos y pide un ‘notario’ neutral en las negociaciones
El líder de ERC ha afirmado que toda solución debe pasar por las urnas y ha criticado que el Gobierno español se haya dejado arrastrar por la derecha española.
El portavoz de ERC en el Congreso, Joan Tardá, ha afirmado que su grupo parlamentario ha registrado la enmienda de devolución a los Presupuestos tras haber hecho todos los esfuerzos posibles para dialogar con el Gobierno y encontrar una solución política al conflicto catalán.
En rueda de prensa en el Congreso, Tardá ha indicado que todas las negociaciones son «difíciles» y «tienen momentos delicados», y por eso ha insistido en que un mediador neutral, «que actúe como fedatario» pueda ayudar a resolver el problema.
El líder de ERC ha afirmado que toda solución debe pasar por las urnas y ha criticado que el Gobierno español se haya dejado arrastrar por la derecha española.
Lo último en España
-
El Gobierno, «partidario» de expulsar al equipo israelí de La Vuelta «para enviar un mensaje a Israel»
-
Gritos de «¡Pedro Sánchez, hijo de puta!» ante la caseta del PSOE en las fiestas de Alcorcón
-
Almería no da abasto: llegan otros 120 inmigrantes ilegales y ya son más de 500 en sólo dos semanas
-
El PP critica la «desconexión total» del PSOE en la Diputación de Alicante por usar datos obsoletos
-
La juez de la DANA expulsa a una víctima del procedimiento por criticar su instrucción en internet
Últimas noticias
-
Clasificación y todos los equipos que pasan a octavos de final del EuroBasket 2025
-
Cuándo juega Alcaraz – Djokovic: a qué hora es y dónde ver gratis por TV en directo y online la semifinal del US Open 2025
-
Un estelar Luka Doncic mete a Eslovenia en octavos del Eurobasket
-
Así queda la clasificación del grupo de España para el Mundial 2026 tras la victoria a Bulgaria
-
Así quedan los octavos de final del Eurobasket con España eliminada