Debate a cuatro en Antena 3

¿Quién ganó el debate electoral de Atresmedia?

Segundo debate electoral a cuatro en Atresmedia entre Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, Pablo Casado y Albert Rivera de este martes. ¿Qué candidato cree que se ha llevado el gato al agua y ha ganado el debate electoral? ¿Ha vuelto a ser el líder de C's el más convincente como arrojó la encuesta sobre el de TVE?

Los mejores memes del debate electoral de Antena 3

debate-electoral-atresmedia-antena-3-elecciones-generales
Vota al ganador del debate electoral de Atresmedia

Segundo ‘round’ en Atresmedia. Este martes los cuatro candidatos a la Presidencia del Gobierno a las elecciones generales del 28 de abril han vuelto a medirse y a confrontar sus propuestas electorales. Albert Rivera, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Pablo Casado han regresado a la televisión por segundo día consecutivo, aunque, en esta ocasión, se han tenido que enfrentar a las preguntas de los moderadores: Ana Pastor y Vicente Vallés.

¿Quién cree usted que ha ganado este segundo y último gran debate electoral entre los primeros espadas de Podemos, PSOE, PP y C’s? ¿Quién ha salido mejor de las inesperadas respuestas de sus rivales políticos? ¿Qué candidato ha estado mejor preparado? Albert Rivera, según la mayor parte de los expertos en comunicación política, fue el candidato que en TVE se llevó el gato al agua. Enérgico, vital y con el mensaje claro, según señalan, logró imponerse a sus rivales.

Sin embargo, este martes, ¿ha sido que ha convencido a los españoles de que lleven la papeleta naranja a las urnas el 28-A? Con respecto al minuto de cierre, el llamado minuto ‘de oro’, ¿qué candidato ha sido el más convincente? ¿Han visto más seguro a Casado, Rivera, Sánchez o Iglesias? 

En esta ocasión, ha sido Iglesias el dirigente que ha cerrado el debate electoral, ¿eso le ha beneficiado y su mensaje ha tenido más fuerza? No obstante, sea como sea, los dirigentes del PSOE, Podemos, PP y C’s ya han quemado sus últimos cartuchos en este debate electoral para conseguir llevarse los votos de los indecisos. Sin embargo, hasta el escrutinio final de la noche del 28 de abril todo parece que será una incógnita, al menos así lo reflejan las últimas encuestas.

Lo último en España

Últimas noticias