DÍA DEL PADRE

La emotiva campaña del PP para felicitar el Día del Padre: «Es mi héroe, me enseñó a luchar»

Ver vídeo
Paula Benito
  • Paula Benito
  • Portadista y redactora de información de última hora. Escribo sobre política, internacional y sociedad. Antes, en La Sexta. Contacto: paula.benito@okdiario.

En plena polémica por el Día del Padre después de que una profesora de Jerez de la Frontera apostara por eliminarlo, el Partido Popular ha lanzado una emotiva campaña para felicitar este día a todos los padres. Lo ha hecho en forma de vídeo, y en él, varios dirigentes del PP han querido dejar mensajes de agradecimiento a sus progenitores.

El líder de los populares, Alberto Núñez Feijóo, ha llamado a agradecer a los padres todo lo que han hecho por nosotros y a «disfrutar de su compañía al máximo porque el tiempo pasa volando». «No tengáis miedo ni vergüenza de decírselo a menudo, y demostrarle vuestro cariño y agradecimiento cada día», ha señalado.

Por su parte, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, que también ha participado en esta campaña, ha querido destacar que «la mejor huella» que le dejó su padre fue «el sentido del humor porque siempre sabía poner el toque de humor, aunque la situación fuera complicada».

Otro de los dirigentes populares que aparece en el vídeo es el alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, que afirma con rotundidad que su padre es su «mayor héroe». «Mi padre se encargó fundamentalmente de enseñarnos el valor de la amistad», ha agregado al respecto.

Begoña Carrasco, candidata a la Alcaldía de Castellón, ha asegurado que su padre, junto a su madre, le «enseñó el valor de la familia». «Me enseñó a luchar hasta el final por lo que creo».

Mientras, la candidata a la Alcaldía de Cuenca, Beatriz Jiménez, destaca que su progenitor le «ha hecho ver que si no eres sincero, nadie confiara en ti y que sin esfuerzo y trabajo nunca habrá éxito».

Esta emotiva campaña termina con un grito de agradecimiento a todos los padres y una felicitación muy emotiva, como así se aprecia en el vídeo que acompaña a estas líneas. «¡Gracias papá y feliz Día del Padre!»

Una felicitación a la que también se ha sumado la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, con las historias de varios niños que hablan de sus padres.

Lo último en España

Últimas noticias