El PSOE llama «maleducado» al «indecente» Rajoy: #MarianoEscondeHastaLaMano
La reunión ha durado cerca de media hora. Los dos líderes de los principales partidos de España, Mariano Rajoy y Pedro Sánchez, han despachado en tan poco tiempo su primer encuentro desde el 23 de diciembre. Como si ambos hubieran acudido sólo por la foto… Una foto que le ha dado munición al PSOE para arremeter contra el presidente del Gobierno en funciones.
«Sabíamos que no era un político decente. Ahora sabemos que tampoco es educado #MarianoEscondeHastaLaMano» ha tuiteado la cuenta oficial del partido liderado por Pedro Sánchez, el candidato designado por el rey Felipe VI para formar Gobierno en España.
Sabíamos que no era un político decente. Ahora sabemos que tampoco es educado #MarianoEscondeHastaLaMano pic.twitter.com/VFb4oA3t2S
— PSOE (@PSOE) February 12, 2016
Sánchez le ha quitado trascendencia al gesto de la mano. «nos hemos dado un apretón de manos en privado», ha dicho el líder del PSOE. Aunque la versión de Rajoy era distinta. A preguntas de un periodista, el líder del PP ha asegurado «yo le he visto a usted y no le he dado la mano, pero luego se la doy, no hay problema». Aguien deberíua aclarar cuál es la versión verdadera del incidente de #LaMano.
La relación entre ambos líderes políticos es inexistente, al punto de que Sánchez no ha querido reunirse con Rajoy mientras éste le ofrecía un «gobierno de amplia base» y ha tenido que esperar a retirarse de la investidura para que Sánchez lo convocara y mandarle un documento con los cinco pactos de Estado que propone el PP para ese Ejecutivo a tres que auspicia el PP, junto a PSOE y Ciudadanos.
Sánchez insiste en que «lo mejor para España es propiciciar que el PP pase a la oposición para que se regenere y se vuelva a convertir en el gran partido que necesita España».
Temas:
- Pedro Sánchez
- PP
- PSOE
Lo último en España
AEMET prevé un día soleado y cálido en Bilbao con viento suave del sur
Castilla y León: AEMET prevé un día soleado con brumas y ligero ascenso de temperaturas
AEMET prevé un día soleado y cálido en Barcelona con viento suave y poco nuboso
Parece Mánchester pero está en el País Vasco y es el pueblo Medieval favorito para ir en Semana Santa: con una reserva natural y mirador para disfrutar de panorámicas
Cielos despejados y aumento de nubes en Andalucía, según AEMET
Últimas noticias
Cambio histórico en la Seguridad Social: el BOE confirma que ya no hace falta esperar a los 65 para jubilarse
Alerta de Jorge Rey: la nieve vuelve a España en Semana Santa y las cabañuelas lo han confirmado
El manjar celestial típico de Cuaresma pero que solo se hace en el norte de España: en Navarra lo disfrutan todo el año
¡Todo un acierto! Los 10 mejores cofres de Primor para regalar a tu padre
AEMET prevé un día soleado y cálido en Bilbao con viento suave del sur