El alcalde más chulo de España: «¿Me deja usted hablar, o hacemos un vídeo y se lo mandamos a Inda?»

alcalde

José López es conocido como ‘el alcalde más chulo de España’ por su actitud sobrada e irreverente en los plenos del Ayuntamiento de Cartagena. Su falta de talante y la irrespetuosidad con la que trata a los concejales del resto de partidos queda recogida en varios vídeos de las sesiones del Consistorio cartagenero.

En el Pleno municipal del pasado jueves 25 de febrero, José López interrumpió a Pilar Marcos, edil de Cartagena Sí Se Puede, la marca blanca de Podemos, que le recriminaba su falta de coherencia al considerar que el alcalde no está actuando de igual forma en el Gobierno que cuando estaba en la oposición. En el cruce de palabras, el irreverente alcalde le pidió a Marcos que se callase y citó al director de OKDIARIO: «¿Me deja usted hablar, o hacemos un vídeo y se lo mandamos a Inda?

No es la primera vez que José López se acuerda de Eduardo Inda. El pasado 31 de enero, durante el pregón del carnaval, no dudó en hacer referencia al apodo con el que le ha bautizado OKDIARIO y atacar a su director: «¡Pásenlo bien y a Inda que le den!».

Lo último en España

Últimas noticias