El Ejército libanés que combate al ISIS ondea la bandera española en recuerdo a las víctimas
Soldados del Ejército libanés han ondeado una bandera española en lo alto de una colina en un gesto de solidaridad con las víctimas de los atentados del jueves en Barcelona y Cambrils, explica la web oficial de las fuerzas armadas libanesas.
«Nuestros soldados que combaten al Estado Islamico en las montañas de Ras Baalbeck rinden homenaje a las victimas de España y de todo el mundo», indica el Ejército.
En el este de Líbano hay unos 600 militares españoles en la mision de la ONU. La fotografía ha sido tomada en la montaña de Al Moujairma, cerca de Ras Baalbeck.
Lo último en España
-
Muere el teniente coronel José María Sánchez Silva, primer militar que reconoció públicamente ser homosexual
-
Los bomberos encuentran restos óseos junto a un coche mientras extinguían un incendio en Orense
-
Marlaska obliga a los GRS que combaten los incendios a pagarse el hotel
-
Detenido por hackear la plataforma educativa andaluza para mejorar sus notas y las de sus amigos
-
Detenido con 75 años por hacer una hoguera para cocinar que provocó el incendio de Molinaseca (León)
Últimas noticias
-
Muere el teniente coronel José María Sánchez Silva, primer militar que reconoció públicamente ser homosexual
-
Alcaraz revoluciona el US Open con un cambio de imagen radical que recuerda «a Beckham»
-
A qué hora es el partido de hoy de Alcaraz en directo contra Opelka y dónde ver gratis online y por TV en vivo y por streaming el US Open 2025
-
Alfredo Duro sufre una cogida en el encierro de San Sebastián de los Reyes
-
El Mallorca espera una oferta del Atlético Mineiro por Maffeo