Inda: «Si derogan la prisión permanente y hay una nueva Laura, los culpables serán Sánchez e Iglesias»
Eduardo Inda está en contra de derogar la prisión permanente revisable, que de haber entrado en vigor en 1994 habría mantenido al «hijo de perra» asesino de Laura Luelmo en prisión evitando así su asesinato. Los que no se dan por enterados son Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. Los dos quieren demostrar, una vez más, que son más progres que nadie derogando una figura que existe en nuestro Código Penal y que ya ha sido aplicada en asesinatos como el de Pioz. Sanchez e Iglesias van incluso en contra de lo que la mayoría de las democracias europeas contemplan en sus códigos penales.
«La figura de la prisión permanente revisable o la cadena perpetua, matiz arriba, matiz abajo, existe en todos los códigos penales del Viejo Continente», señala Inda. La diferencia es que en España, el Partido Socialista la recurrió ante el Tribunal Constitucional en el año 2015. «El señor Sánchez, que está en contra de la cadena perpetua, y a Pablo Iglesias, que siempre está del lado del mal, hay que recordarles que si esta figura estuviera vigente desde 1994, el hijo de perra de Bernardo Montoya no hubiera asesinado a Laura Luelmo porque estaría en prisión», señala Inda.
«Si el señor Sánchez e Iglesias insisten en derogar la ley de prisión permanente revisable y si Albert Rivera permanece en ese impás en el que no dice si está a favor o en contra, si se acaba derogando, cuando haya un nuevo crimen como el de Laura Luelmo todos les apuntaremos a ellos: a Pedro Sánchez, a Pablo Iglesias y, si no vuelve por sus fueros, a Albert Rivera», sentencia el director de OKDIARIO.
Lo último en España
-
El Gobierno usa a los Reyes para culminar el acercamiento comercial a China promovido por Zapatero
-
Feijóo promete incentivos fiscales y más presencia institucional: «Melilla es y será España»
-
La llamativa imagen de una militante del PP con un hiyab en la comparecencia de Feijóo en Melilla
-
Feijóo acusa al PSOE de ser «una presunta organización criminal hecha partido y luego hecha Gobierno»
-
Más cambios en la sanidad andaluza: Sanz releva a la viceconsejera y ficha a un médico como mano derecha
Últimas noticias
-
Asalto de lujo en Palma: detenido un marroquí por golpear a su víctima y robarle un reloj de 56.000 euros
-
‘Cazan’ a dos estibadores del puerto de Palma robando el motor de una patera
-
Horario del Carlos Alcaraz – Fritz: cuándo se juega y dónde ver gratis en directo y en vivo online por televisión el partido de las ATP Finals 2025
-
Era comida de pobres en el siglo XIX y ahora es un plato de lujo en España: sólo se sirve en los mejores restaurantes
-
Adiós a los azulejos feos de cocina: ya está aquí el revestimiento resistente y moderno que va a arrasar en España