Eduardo Inda: «Iglesias aprovecha de manera miserable este drama para intentar imponer su agenda económica comunista»
Coronavirus en España, en directo: última hora del Covid-19
La crisis del coronavirus está sirviendo para que algunos vayan a lo suyo e intenten imponer sus dogmas. Es el caso del vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, al que Eduardo Inda critica porque «está intentando aprovechar de manera miserable, como es él, esta elefantiásica, estratosférica crisis sanitaria, social y económica que estamos padeciendo para intentar imponer sus tesis comunistas en el Gobierno de España».
Lo más lamentable de todo es que, como señala Inda, «tiene narices porque Podemos sacó 35 escaños en las últimas elecciones generales y el Partido Socialista se anotó ni más ni menos que 120 y teniendo en cuenta, además de todo ello, que 35 escaños es la décima parte del Congreso de los Diputados».
«A nadie se le escapa, porque lo han comentado varios medios de comunicación entre otros OKDIARIO, que los últimos Consejos de Ministros ha estado insinuando y no insinuando que tiene que haber nacionalizaciones», recalca Inda recordando que no hace ni dos semanas quería nacionalizar el sector sanitario privado «y está insinuando ahora que hay que hacerlo con sectores estratégicos como, por ejemplo, las eléctricas y las compañías petrolíferas, como Repsol o en el sector eléctrico Iberdrola, Endesa y otras compañías».
La razón por la que las tesis de Pablo Iglesias y sus continuos choques con los ministerios socialistas están pasando desapercibidas es que «la mayor parte de los medios está anestesiado con Podemos». Y pone como ejemplo Inda un tuit «en el que invocando el artículo 128 de la Constitución, invocándolo falsamente de manera vil y artera, Pablo Iglesias viene a llamar a la nacionalización de, como digo, varios sectores».
Inda todavía tiene la esperanza de que el sector «sensato, normal y ortodoxo del Gobierno, que encabeza Nadia Calviño, imponga sus tesis y no sea al revés, que quien tiene la minoría dentro del Ejecutivo acaba decidiendo lo que pasa en nuestro país». Asegura el director de OKDIARIO que «tendría bemoles que un partido comunista financiado por la narcodictadura venezolana fuera quien acabase gobernando este país y nos sumergiera aún más en el caos en el que vivimos».
Por último, el periodista espera que «nuevamente Pedro Sánchez le pare los pies, pero tampoco estoy muy convencido de ello porque si le pide la luna, Pedro Sánchez se la dará con tal de seguir viajando en Falcon».
Temas:
- Eduardo Inda
Lo último en España
-
El Rey Felipe VI vuelve a defender a Ceuta: «Nuestra frontera es una y la misma para todos en la UE»
-
Puigdemont volverá a España después de las elecciones del 29-N y antes de Navidad
-
Míriam Nogueras es la apuesta de Puigdemont para liderar a Junts en las elecciones generales
-
Así achican agua en plena tormenta los radicales de izquierda acampados en la Puerta del Sol
-
El Gobierno cuadriplica el coste de las notas registrales a pesar de la crisis de la vivienda
Últimas noticias
-
Pelos de punta: así fue el increíble recibimiento del Monumental que hizo llorar a Messi
-
Miguel Bernardeau se queja en TVE sobre su desnudo integral en ‘La bola negra’: «Me molesta»
-
Muere a los 102 años Eva Marie Saint, protagonista de uno de los besos más memorables del cine en ‘Con la muerte en los talones’
-
Milei agradece a Messi en su último día con Argentina: «Has mostrado al mundo que con esfuerzo nada es imposible»
-
El 78% de la caída del paro que ha vendido el Gobierno es maquillaje: 592.000 desempleados no aparecen en la cifra oficial