Eduardo Inda desarma al representante de Podemos
El director de Okdiario Eduardo Inda abrumó al representante de Podemos Pablo Bustinduy mostrándole los tuits escritos por la ‘ministrable’ –según ha propuesto el secretario general de la formación morada Pablo Iglesias- Irene Montero profería insultos y amenazas al Rey Felipe VI, preguntándole por la financiación ilegal de dictaduras como Irán o Venezuela, etcétera.
El representante de Podemos echó balones fuera en su respuesta, calificando de “ataques” los hechos presentados como los mencionados tuits amenazantes o el informe de la Udef sobre el que ha venido informado Okdiario en las últimas fechas.
Lo último en España
-
Última hora de la guerra de Irán en directo | Últimos hora de los ataques de EEUU e Israel, bombardeos y noticias del Estrecho de Ormuz
-
Los motivos de la personación de Mazón: el ex presidente se harta de que la juez de la DANA lo persiga
-
Incendio en Losar de la Vera (Cáceres): el viento complica la extinción del fuego que arrasa 400 hectáreas
-
La Guardia Civil investiga la mordedura de un perro a un bebé de 5 meses hospitalizado de urgencia
-
Llorca activa 300 millones para proteger a la industria valenciana de los efectos de la guerra de Irán
Últimas noticias
-
Estreno de Marta Sanahuja (Delicious Martha) en ‘MasterChef’: emoción, «anorexia» y juguetes sexuales
-
El ‘Pelicot sueco’: un sexagenario acusado de drogar y prostituir a su esposa con más de 120 hombres
-
Alineación de España contra Egipto: David Raya juega en casa
-
Huelga indefinida del personal de tierra de doce aeropuertos desde este lunes en plena Semana Santa
-
ONCE hoy, lunes, 30 de marzo de 2026: comprobar el Cupón Diario y Super 11