Eduardo Inda desarma al representante de Podemos
El director de Okdiario Eduardo Inda abrumó al representante de Podemos Pablo Bustinduy mostrándole los tuits escritos por la ‘ministrable’ –según ha propuesto el secretario general de la formación morada Pablo Iglesias- Irene Montero profería insultos y amenazas al Rey Felipe VI, preguntándole por la financiación ilegal de dictaduras como Irán o Venezuela, etcétera.
El representante de Podemos echó balones fuera en su respuesta, calificando de “ataques” los hechos presentados como los mencionados tuits amenazantes o el informe de la Udef sobre el que ha venido informado Okdiario en las últimas fechas.
Lo último en España
-
Andalucía condena la «traición» de Montero y su «conversión al independentismo» con la quita de deuda
-
Denuncian la profanación de una virgen en Huesca a la que pintaron piercings y tatuajes
-
Aragón alerta que «no tiene medios» para hacerse cargo de los 251 menas que Sánchez planea trasladar
-
Qué día empieza el colegio en Andalucía: fecha exacta del inicio de las clases para 2025-2026
-
Ninet niega a la Diputación de Valencia información de su título y pide la jubilación 3 semanas después
Últimas noticias
-
Andalucía condena la «traición» de Montero y su «conversión al independentismo» con la quita de deuda
-
La FIA impone un castigo surrealista a Sainz después de tumbar la candidatura de su padre a presidente
-
La Seguridad Social lo hace oficial: el cambio en las pensiones es inminente y ésto es lo que vas a cobrar
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Amanda se marcha para siempre
-
El verdadero truco para ser feliz en tu vida, según un filósofo: «Haz caso porque calcularon la fórmula de la felicidad»