Eduardo Inda: «Derogar el delito de sedición va a provocar que dar un golpe de Estado salga gratis»
Inda: «Los jueces no están prevaricando, están aplicando la ley que la inútil de Montero ha hecho»
Inda sobre el Mundial de Qatar: «La FIFA últimamente lo de la democracia lo tiene complicadillo»
Eduardo Inda advierte del peligro de la derogación del delito de sedición que ha impulsado el Gobierno de Pedro Sánchez. «Derogar la sedición va a provocar que dar un golpe de Estado te salga gratis. En un Estado de Derecho serio, los delitos de esa índole no pueden quedar impunes, y eso es una vergüenza», ha sentenciado.
Asimismo, el director de OKDIARIO ha recordado en El Programa de Ana Rosa que esto va a generar «un debilitamiento del Estado». «Ahora cualquier persona puede decir ‘voy a quitar a Sánchez, voy a dar un golpe de Estado porque sale gratis», ha manifestado al respecto.
Además, en otra de sus intervenciones en el programa ha destacado que «la izquierda de este país cada día es más lamentable».
Lo último en España
-
La Guardia Civil pidió un mes antes de la invasión «medios marítimos y terrestres» frente al «incremento de llegadas» a Ceuta
-
El etarra Henri Parot, autor de 82 asesinatos y condenado a 4.800 años de cárcel, sale en libertad sin arrepentimiento
-
Joe Fournier, empresario multimillonario, sobre la elección de Madrid para su negocio: «Es una de las grandes capitales de Europa, vibrante, sofisticada y llena de vida»
-
Ábalos se matricula en la UNED para estudiar Derecho, empieza clases en octubre y pasará al módulo de estudiantes
-
Puente se queda en blanco sobre Ceuta y Cristina Pardo lo remata: «¿Usted se cree esto que me está diciendo?»
Últimas noticias
-
La Guardia Civil pidió un mes antes de la invasión «medios marítimos y terrestres» frente al «incremento de llegadas» a Ceuta
-
El etarra Henri Parot, autor de 82 asesinatos y condenado a 4.800 años de cárcel, sale en libertad sin arrepentimiento
-
El Cadillac de oro único en el mundo que llevaba 73 años oculto sale a subasta y alcanza los 1,2 millones
-
Los veterinarios expertos lo avalan: sacar a pasear a los gatos a la calle de forma controlada ayuda a mejorar su comportamiento
-
John Lennon, músico y cantante fundador de los Beatles, sobre la amistad: «Ser honesto no te hace conseguir muchos amigos, pero siempre te hace obtener los correctos»