Eduardo Inda: «Aplaudo la firmeza de Ciudadanos manteniendo el pacto anticorrupción»

Eduardo Inda: «Aplaudo la firmeza de Ciudadanos manteniendo el pacto anticorrupción»

El director de OKDIARIO recordó durante el debate en LaSexta Noche que “la presunción de inocencia opera en el ámbito judicial”, explicando que “muchos políticos que se quejan de la persecución y de la cacería hay que recordarles que no les juzga un juez natural, lo hace un juez especial. Y ese juez especial es del Supremo, que está mucho más preparado de un juez normal”.

En este sentido, Eduardo Inda aclaró que “lo de Rita Barberá era un caso de corrupción claro, espero que no sirva para dar marcha atrás en muchas de las medidas anticorrupción que se han puesto en España encima de la mesa. Estoy de acuerdo con la firmeza de Ciudadanos”, refiriéndose a la decisión de la formación naranja de no alterar nada en su pacto con el PP: “aplaudo su medida”.

Explicó el director de este medio que “a mí que se establezcan medidas para que una persona que deja el cargo al ser imputada, luego si se demuestra que es inocente se reincorpore al puesto que dejó, me parece perfecto. Pero eso en cuantas ocasiones ocurre. Pues un diez o un cinco por ciento”.

La dirigente de Ciudadanos Begoña Villacís destacó que “gracias a los medios se han descubierto muchos casos de corrupción en este país”.

Lo último en España

Últimas noticias