Eduardo Inda anuncia las II Jornadas Jurídicas de OKDIARIO para noviembre: «Serán en Marbella»
Eduardo Inda ha anunciado que las II Jornadas Jurídicas de OKDIARIO se celebrarán el próximo mes de noviembre en Marbella. Así lo ha dicho durante el discurso de cierre de las I Jornadas Jurídicas del periódico que se han celebrado en el Hotel Don Pepe Gran Meliá 5* de la ciudad andaluza. «Marbella ha sido un éxito. Todos los que han venido de fuera están encantados. Esto es una gozada, 330 días de sol al año, un microclima maravilloso, y si hemos hecho las primeras jornadas en el paraíso, pues las segundas, que van a ser en noviembre, ya os lo digo, serán también en Marbella, en Andalucía, en esa tierra maravillosa», ha expresado.
El director de OKDIARIO ha aprovechado su intervención para agradecer a todos los jueces, abogados y fiscales que han asistido a las I Jornadas Jurídicas y que trabajan para sostener la democracia y el Estado de Derecho. «Decirles a todos los jueces y a todos los fiscales y abogados, como ciudadano, y no como director de OKDIARIO, gracias, gracias, gracias porque habéis salvado y estáis salvando la democracia frente a este autócrata que es Pedro Sánchez», ha dicho.
«Puede ocurrir que antes del mes de noviembre, Pedro Sánchez se haya cargado la democracia y ya, pues OKDIARIO no exista, muchos de los jueces, fiscales y abogados que estáis aquí, pues hayáis tenido que exiliaros, pero creo, y algo de información tengo, que en el mes de noviembre ya no tendremos de presidente a Pedro Sánchez y podremos celebrar estas maravillosas jornadas jurídicas y que el autócrata será, gracias a Dios, historia», ha zanjado.
«Cada semana es un minigolpe de Estado»
El director de OKDIARIO dijo, durante su discurso de apertura de las I Jornadas Jurídicas de OKDIARIO, que «cada semana es un minigolpe de Estado» perpetrado por el Gobierno de Pedro Sánchez. «Lo hacen sin prisa, pero sin pausa para que no se note, con la esperanza de que algún día, cuando los ciudadanos nos demos cuenta, el golpe 360º sea una realidad imposible de revertir. En definitiva, para que ocurra lo que ha sucedido en Venezuela, en Rusia, en Turquía, en México y en decenas de naciones hace no tanto impecablemente democráticas», aseguró.
Durante su intervención Inda enumeró los distintos intentos de Sánchez para acaparar cada vez más poder. Así, recordó el asalto sobre Telefónica, algo que en opinión del periodista «ha hecho revolverse de envidia en la tumba a ese Hugo Chávez al que Satanás tenga en su gloria».
«El intento de abolición de la acción popular, que supone ni más ni menos que la expulsión de la ciudadanía del proceso judicial, seguro que ha merecido el aplauso de Maduro, Putin y Daniel Ortega. Como tampoco me cabe duda alguna de que el proceso para regalar la instrucción de los casos penales a esos fiscales que, según Sánchez, dependen de Sánchez, ha hecho las delicias de Andrés Manuel López Obrador, Claudia Sheinbaum y sus jefes narcos, de esos chapos y chapitos que son quienes realmente mandan en México», señaló Eduardo Inda.
Lo último en España
-
El bufete Chapapría-Navarro & Asociados defiende ante el TJUE que la Ley de Amnistía es contraria al derecho comunitario
-
La designación de Macarena Montesinos como número 2 del PP en el Congreso refuerza a Mazón
-
Se fugan los dos condenados de la ‘manada’ de Valencia por la violación de una niña de 14 años
-
La Fiscalía no ve delito de odio en el cartel de Vox que alertaba de la inmigración ilegal en Granada
-
Marlaska quiere cambiar de destino a los guardias civiles por una lesión aunque puedan trabajar
Últimas noticias
-
Israel anuncia una «ciudad humanitaria» al sur de Gaza para concentrar a 600.000 palestinos
-
La suerte sonríe a Sinner en Wimbledon: Dimitrov se retira por lesión cuando le ganaba por dos sets
-
Nuevo fracaso de Sánchez en Europa: Carlos Cuerpo retira su candidatura para presidir el Eurogrupo
-
Empate entre Italia y Portugal que clasifica a España para cuartos de final de la Eurocopa
-
Así queda la clasificación del grupo de España en la Eurocopa tras su victoria ante Bélgica