Eduardo Inda anuncia las II Jornadas Jurídicas de OKDIARIO para noviembre: «Serán en Marbella»
Eduardo Inda ha anunciado que las II Jornadas Jurídicas de OKDIARIO se celebrarán el próximo mes de noviembre en Marbella. Así lo ha dicho durante el discurso de cierre de las I Jornadas Jurídicas del periódico que se han celebrado en el Hotel Don Pepe Gran Meliá 5* de la ciudad andaluza. «Marbella ha sido un éxito. Todos los que han venido de fuera están encantados. Esto es una gozada, 330 días de sol al año, un microclima maravilloso, y si hemos hecho las primeras jornadas en el paraíso, pues las segundas, que van a ser en noviembre, ya os lo digo, serán también en Marbella, en Andalucía, en esa tierra maravillosa», ha expresado.
El director de OKDIARIO ha aprovechado su intervención para agradecer a todos los jueces, abogados y fiscales que han asistido a las I Jornadas Jurídicas y que trabajan para sostener la democracia y el Estado de Derecho. «Decirles a todos los jueces y a todos los fiscales y abogados, como ciudadano, y no como director de OKDIARIO, gracias, gracias, gracias porque habéis salvado y estáis salvando la democracia frente a este autócrata que es Pedro Sánchez», ha dicho.
«Puede ocurrir que antes del mes de noviembre, Pedro Sánchez se haya cargado la democracia y ya, pues OKDIARIO no exista, muchos de los jueces, fiscales y abogados que estáis aquí, pues hayáis tenido que exiliaros, pero creo, y algo de información tengo, que en el mes de noviembre ya no tendremos de presidente a Pedro Sánchez y podremos celebrar estas maravillosas jornadas jurídicas y que el autócrata será, gracias a Dios, historia», ha zanjado.
«Cada semana es un minigolpe de Estado»
El director de OKDIARIO dijo, durante su discurso de apertura de las I Jornadas Jurídicas de OKDIARIO, que «cada semana es un minigolpe de Estado» perpetrado por el Gobierno de Pedro Sánchez. «Lo hacen sin prisa, pero sin pausa para que no se note, con la esperanza de que algún día, cuando los ciudadanos nos demos cuenta, el golpe 360º sea una realidad imposible de revertir. En definitiva, para que ocurra lo que ha sucedido en Venezuela, en Rusia, en Turquía, en México y en decenas de naciones hace no tanto impecablemente democráticas», aseguró.
Durante su intervención Inda enumeró los distintos intentos de Sánchez para acaparar cada vez más poder. Así, recordó el asalto sobre Telefónica, algo que en opinión del periodista «ha hecho revolverse de envidia en la tumba a ese Hugo Chávez al que Satanás tenga en su gloria».
«El intento de abolición de la acción popular, que supone ni más ni menos que la expulsión de la ciudadanía del proceso judicial, seguro que ha merecido el aplauso de Maduro, Putin y Daniel Ortega. Como tampoco me cabe duda alguna de que el proceso para regalar la instrucción de los casos penales a esos fiscales que, según Sánchez, dependen de Sánchez, ha hecho las delicias de Andrés Manuel López Obrador, Claudia Sheinbaum y sus jefes narcos, de esos chapos y chapitos que son quienes realmente mandan en México», señaló Eduardo Inda.
Lo último en España
-
Moreno implantará la IA en los hospitales andaluces para detectar tumores con mayor precisión
-
Sánchez Acera no recuerda nada: la asesora de Sánchez sufre amnesia para proteger a García Ortiz y Moncloa
-
Muere abandonado en Vietnam el cordobés que Sánchez no quiso repatriar como sí hizo con la flotilla
-
Cuenta atrás para poder ver el Belén Monumental a tamaño real y que ocupa el pueblo de la sierra de Madrid
-
Feijóo señala a Melilla como «laboratorio para inspirar las políticas de tolerancia»
Últimas noticias
-
Archivada la denuncia de un policía local contra la alcaldesa de Felanitx, Catalina Soler
-
Bombazo en la zoología mundial: confirmada la aparición de mosquitos en Islandia por primera vez en la historia
-
Escándalo en Turquía: 1.204 futbolistas investigados por apuestas ilegales y ¡siete árbitros en prisión!
-
La merienda que comíamos sin parar en España en los años 80: los nutricionistas hoy pondrían el grito en el cielo
-
El auge de los K-dramas: 5 claves para entender el triunfo de las producciones coreanas en todo el mundo