Una edil de Podemos en Valencia sobre Víctor Barrio: «El asesino ha dejado de matar»
Datxu Peris es concejal de la franquicia de Podemos en el Ayuntamiento de Catarroja, en Valencia. El domingo, la dirigente expresó en su muro de Facebook su alegría por la muerte del torero Víctor Barrio horas antes en Teruel víctima del astado Lorenzo.
«Ya ha dejado de matar», destaca Peris, que llama «asesino» al diestro y que lamenta «todos los cadáveres que ha dejado a su paso mientras ha vivido», que cifra en 258 más los novillos durante su aprendizaje. «Ahora los opresores han tenido una baja», celebra.
La edil se pregunta a continuación cuándo los gobiernos municipales «dejarán de subvencionar estas prácticas con olor a sadismo», sumándose a la lamentable nómina de quienes han vertido barbaridades en redes sociales a raíz de la tragedia.
La familia de Barrio está sumamente dolida. A la conmoción por la pérdida de su ser querido se suman las manifestaciones fuera de lugar (y se trata de determinar si también fuera de la ley). Por ello, promete intentar un justo castigo por tales bajezas.
Temas:
- Podemos
- Víctor Barrio
Lo último en España
-
Un colegio público anuncia como «Fiestas de Primavera» las vacaciones de Semana Santa en Zaragoza
-
El Gobierno de Sánchez deja a 1,2 millones de jóvenes andaluces sin ayudas al transporte
-
Un hombre armado con un cuchillo de cocina asalta a varias personas en el centro de Granada
-
La juez rechaza investigar al Gobierno de Pedro Sánchez por la catástrofe de la DANA
-
Cayetana pide la dimisión de Bolaños: «Está siendo una calamidad incluso para los intereses de Sánchez»
Últimas noticias
-
Un colegio público anuncia como «Fiestas de Primavera» las vacaciones de Semana Santa en Zaragoza
-
El PP se alinea con la izquierda para dar 95.000 euros a las librerías que fomentan el catalán en Mallorca
-
Trump hunde a las tecnológicas en Bolsa tras vetar a Nvidia la venta de microchips a China
-
El Gobierno de Sánchez deja a 1,2 millones de jóvenes andaluces sin ayudas al transporte
-
Aviso importante de los bancos: siempre tienes que hacer este gesto al sacar dinero del cajero