Una edil de Podemos en Valencia sobre Víctor Barrio: «El asesino ha dejado de matar»
Datxu Peris es concejal de la franquicia de Podemos en el Ayuntamiento de Catarroja, en Valencia. El domingo, la dirigente expresó en su muro de Facebook su alegría por la muerte del torero Víctor Barrio horas antes en Teruel víctima del astado Lorenzo.
«Ya ha dejado de matar», destaca Peris, que llama «asesino» al diestro y que lamenta «todos los cadáveres que ha dejado a su paso mientras ha vivido», que cifra en 258 más los novillos durante su aprendizaje. «Ahora los opresores han tenido una baja», celebra.
La edil se pregunta a continuación cuándo los gobiernos municipales «dejarán de subvencionar estas prácticas con olor a sadismo», sumándose a la lamentable nómina de quienes han vertido barbaridades en redes sociales a raíz de la tragedia.
La familia de Barrio está sumamente dolida. A la conmoción por la pérdida de su ser querido se suman las manifestaciones fuera de lugar (y se trata de determinar si también fuera de la ley). Por ello, promete intentar un justo castigo por tales bajezas.
Temas:
- Podemos
- Víctor Barrio
Lo último en España
-
Dimite el número 1 de la Policía Nacional tras ser denunciado por violar brutalmente a una agente
-
Julio Iglesias vuelve a reclamar la denuncia falsa y archivada que la Fiscalía se niega a entregarle
-
El sindicato mayoritario de la policía exige el cese inmediato del DAO por la agresión sexual
-
Las ‘feministas’ del PSOE y sus socios votan ‘no’ a prohibir el burka que somete a las mujeres musulmanas
-
Los chats del nº 1 de la Policía con su víctima: «Estás gilipollas, borrica»
Últimas noticias
-
Dimite el número 1 de la Policía Nacional tras ser denunciado por violar brutalmente a una agente
-
Giro radical en la relación de Kaley Cuoco, Penny en ‘The Big Bang Theory’, con su novio: «No es bueno»
-
Repsol da una sorpresa a Óscar Casas y le regala la moto que llevó en la película ‘Ídolos’
-
El ex secretario general del CIS sustituirá a Llanos Castellanos al frente de la Subsecretaría de Vivienda
-
Julio Iglesias vuelve a reclamar la denuncia falsa y archivada que la Fiscalía se niega a entregarle