En 'El programa de Ana Rosa'

Echenique llama «mafiosos» a Inda y Herrera por destapar el casoplón de Iglesias y Montero

Eduardo Inda y Pablo Echenique
Eduardo Inda y Pablo Echenique en 'El programa de Ana Rosa'.

La Real Academia Española recoge ‘sicario’ como «asesino asalariaro». Pablo Echenique ha vuelto a referirse con este término a Eduardo Inda y no una, sino ocho veces, esta vez en ‘El programa de Ana Rosa’ y con el director de OKDIARIO en plató. También ha cargado contra la estrella de COPE y colaborador de este medio Carlos Herrera.

Podemos está en llamas desde que LOOK mostró el chaletazo que sus líderes Pablo Iglesias e Irene Montero se han comprado en Galapagar, valorado en más de 600.000 euros, con parcela de 2.000 metros, piscina y hasta casa de invitados. Acto seguido, sus dos discípulos más violentos en lo verbal y seguramente también quienes menos lecciones de ética pueden dar -el propio Echenique, que paga a su asistente en ‘b’ y le priva de Seguridad Social, y el millonario y jeta fiscal Juan Carlos Monedero- han culpado de su problemón al de siempre.

El secretario de organización de los ‘morados’ ha llamado a Inda y Herrera «mafiosos», es decir, de nuevo acudiendo a la RAE, que pertenecen a una «organización criminal».

«No voy a permitir que se me llame asesino, va a tener una querella», ha anunciado Inda ante un Echenique finalmente acobardado, que se ha justificado diciendo que todo es «en sentido figurado» para más tarde seguir manteniendo la misma postura sobre periodistas a los que pone en la diana por hacer su trabajo y con éxito.

«No me calumnie, igual usted es un asesino, yo no, va a tener que dar cuenta en los tribunales», ha insistido Inda mientras Echenique en bucle cargaba contra el director y los profesionales de OKDIARIO, que considera un «tabloide de extrema derecha», en todo caso opuesto a la prensa que le gusta a él y sus compañeros.

Es precisamente Echenique quien vela por la ‘neutralidad’ y ‘limpieza’ del plebiscito, también conocido como ‘pabliscito’, del que depende la continuidad de Iglesias y Montero. Inda ha avanzado los resultados, que no se confirmarán hasta el lunes: «Gana Pablo».

Lo último en España

Últimas noticias