Podemos abre un buzón para insultar a Inda como reclamo para ganar el plebiscito del casoplón

Podemos abre un buzón para insultar a Inda como reclamo para ganar el plebiscito del casoplón
eduardo-pedro-interior

Podemos actúa a la desesperada. Ante la exclusiva publicada por OKDIARIO en la que se destapaba que Pablo Iglesias e Irene Montero habían adquirido un chalet de más de 600.000 euros, el partido ha comenzado una campaña de desprestigio contra todo aquel que se atreva a difundir noticias sobre sus líderes. La última acción ha sido abrir un correo para que los ciudadanos envíen mensajes “a los sicarios del poder” como “Eduardo Inda”.

A través de sus canales internos, la dirección morada ha enviado un mensaje para atacar al director de OKDIARIO. “Además de votar y promover la participación, no dudes en enviarnos un mail con fotos, vídeos y mensajes de lo que te gustaría decir a los sicarios del poder que tratan de meternos miedo”, han difundido.

Por el momento se desconocen los fines a los que se destinará el material que los militantes de Podemos envíen al partido. La agrupación morada no ha dudado en abrir una dirección específica para ello, convirtiendo así su defensa en un ataque a la libertad de información.

“Ante el intento de destrucción de Podemos por las cloacas del Estado con Eduardo Inda al frente, ¡Es ahora o nunca!”, culminan su misiva.

“Ante el intento de destrucción de Podemos por las cloacas del Estado con Eduardo Inda al frente, ¡Es ahora o nunca!”

La iniciativa trata de señalar a este medio por la simple razón de haber desvelado que los líderes del partido han decidido cambiar su modo de vida a uno mucho más acomodado, algo que ha denunciado, por ejemplo, el alcalde de Cádiz, José María González ‘Kichi’.

Una de las cabezas que representan la campaña de desprestigio contra Eduardo Inda ha sido el secretario de organización del partido, Pablo Echenique.

Sus ataques han tenido el efecto contrario al esperado por el dirigente podemita, al que los internautas han reprochado que trate de amordazar a la prensa cuando no le interesa lo que se publica.

Echenique lleva días provocando en las redes y en diversas apariciones en medios de comunicación contra el director de OKDIARIO.

Este lunes, en una entrevista en el programa ‘Espejo Público’, de Antena 3, llegó a pedir “que no se dé espacio comunicativo a mafiosos como Eduardo Inda y sicarios como Eduardo Inda”. “En una democracia sana no se debe permitir que se persiga y que se acose a dos cargos públicos de esta manera tan repugnante”, añadió.

Lo último en España

Últimas noticias