Echenique confirma las negociaciones pero desmiente que haya pacto
El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, ha salido al paso de las informaciones que aseguraban que la formación de Pablo Iglesias e Izquierda Unida habían alcanzado un acuerdo para formar una alianza de cara a las más que probables elecciones del 26J.
El comunicado realizado por el número 3 de la formación morada dice que la noticia del acuerdo es «falsa» y que ambas formaciones no han acordado «nada». Sí confirma, en cambio, que Podemos e Izquierda Unida han mantenido contactos de forma habitual pero sin llegar a plasmar nada sobre el papel. Echenique considera que la información, procedente de una «fuente de Podemos», es falsa.
Temas:
- IU
- Pablo Echenique
- Podemos
Lo último en España
-
El PP tacha de «inaudito» el blindaje de Peramato a García Ortiz: «Ahonda en el desprestigio de la Fiscalía»
-
Vox impulsa la pinza Quero-Moñino: a por el ‘cinturón rojo’ de Madrid sin perder el barrio de Salamanca
-
Bronca en el Consejo de Ministros: Sumar rechaza la rebaja fiscal que Sánchez copia al PP en su plan anticrisis
-
El BOE lo confirma: estos pueblos de la Comunidad Valenciana van a tener dos puentes de 3 días después de Semana Santa
-
Cómo funciona Hodio: qué es y todo lo que debes saber sobre la nueva herramienta de Pedro Sánchez para redes sociales
Últimas noticias
-
¿Cómo se dicen los números del 51 al 60 en inglés?
-
Últimas noticias de la guerra Irán en directo hoy 20 marzo 2026 | Ataque aéreo provoca la muerte del portavoz de la Guardia Revolucionaria de Irán
-
5 estrenos geniales que llegan hoy a Netflix: las mejores películas para un fin de semana de cine en casa
-
El PP tacha de «inaudito» el blindaje de Peramato a García Ortiz: «Ahonda en el desprestigio de la Fiscalía»
-
Críticas a Isabel Aaiún tras lanzar ‘Joseto (He visto dragones)’, un tema que recuerda a ‘Potra Salvaje’