Echenique confirma las negociaciones pero desmiente que haya pacto
El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, ha salido al paso de las informaciones que aseguraban que la formación de Pablo Iglesias e Izquierda Unida habían alcanzado un acuerdo para formar una alianza de cara a las más que probables elecciones del 26J.
El comunicado realizado por el número 3 de la formación morada dice que la noticia del acuerdo es «falsa» y que ambas formaciones no han acordado «nada». Sí confirma, en cambio, que Podemos e Izquierda Unida han mantenido contactos de forma habitual pero sin llegar a plasmar nada sobre el papel. Echenique considera que la información, procedente de una «fuente de Podemos», es falsa.
Temas:
- IU
- Pablo Echenique
- Podemos
Lo último en España
-
Abascal sobre las elecciones andaluzas: «No nos jugamos que gobierne el PSOE, sino la prioridad nacional»
-
Sigue en streaming el primer debate de las elecciones andaluzas del 17-M entre Moreno, María Jesús Montero, Gavira, Maíllo y José Ignacio García
-
El Gobierno está convencido de que el Papa dará en Canarias un apoyo «explícito» a la regularización masiva
-
Luzón niega haber recibido la orden de Peramato de mantener la petición de pena para Aldama
-
Todos los profesores de 2.º de Bachillerato serán servicio mínimo en la huelga del 11 de mayo en Valencia
Últimas noticias
-
Madring avanza hacia su estreno en la Fórmula 1: el circuito de Madrid ya tiene la recta principal asfaltada
-
La Reina Letizia confiesa de qué equipo es en una charla con varios jóvenes
-
Dos muertos y 20 heridos tras embestir intencionadamente un coche a una multitud en Leipzig (Alemania)
-
Cuándo se juega el Arsenal – Atlético de Madrid: a qué hora empieza y dónde ver por TV en directo gratis las semifinales de la Champions League
-
ONCE hoy, lunes, 4 de mayo de 2026: comprobar Cupón Diario y Super 11