Echenique dejará su escaño en Aragón «en los próximos días»
El secretario general de Podemos Aragón, Pablo Echenique, renunciará a su escaño en las Cortes de Aragón «en los próximos días» para no condicionar la renovación de la formación morada en la Comunidad, prevista para finales de septiembre.
Echenique ha anunciado esta decisión en el Consejo Ciudadano Autonómico de Podemos Aragón de este domingo, donde ha explicado que después de resultar la segunda persona más votada en la Asamblea Ciudadana estatal de Podemos en Vistalegre 2, sólo por detrás de Pablo Iglesias, opta por dedicarse a tiempo completo a sus responsabilidades como Secretario de Organización y Programa de la formación morada.
«Me tomo como un mandato de los inscritos de Podemos el haber recibido más de ochenta mil votos en Vistalegre 2. Me apasiona el reto que tengo por delante como Secretario de Organización y Programa en esta nueva y compleja fase. Y Podemos en Aragón se queda en muy buenas manos», ha afirmado.
Lo último en España
-
Hazte Oir organiza una protesta contra Sánchez frente a La Mareta: «¡Corrupto!, ¡Sinvergüenza!, ¡Ladrón!»
-
Las mafias aprovechan el coladero de Ceuta para trasladar inmigrantes a otras costas españolas
-
Los inmigrantes ilegales que deambulan por las calles de Ceuta: «Pedro Sánchez es buena gente»
-
La hija de la ex gerente de una empresa pública de Sevilla dependiente del PSOE fue colocada en Prodetur
-
Las mejores terrazas entre jardines de Madrid: siete restaurantes para comer al aire libre este verano
Últimas noticias
-
Hazte Oir organiza una protesta contra Sánchez frente a La Mareta: «¡Corrupto!, ¡Sinvergüenza!, ¡Ladrón!»
-
El Rey traslada al presidente de Ceuta su «compromiso personal» de visitar la ciudad
-
Las mafias aprovechan el coladero de Ceuta para trasladar inmigrantes a otras costas españolas
-
Los OK y KO del lunes, 29 de junio de 2026
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, jueves 6 de agosto de 2026