Dos ediles y un ex asesor de Podemos en el Congreso escracharon a la profesora en Leganés

Ver vídeo

El claustro de profesores del instituto Arquitecto Perdis de Leganés quiere forzar la dimisión de la docente Alicia Rubio, que el miércoles fue víctima de un escrache en la puerta del centro por su ideología -es dirigente de VOX- en el que participaron alumnos y padres contrarios a sus opiniones en cuestiones de género. En esa movilización se pudo ver, como informa Intereconomía, a dos concejales y un ex asesor de Podemos en el Congreso de los Diputados.

Pese a que el partido de Pablo Iglesias en la citada localidad madrileña niega haber sido parte del acto de acoso, las imágenes demuestran que miente. La cadena muestra a la concejal Eva Martínez Borrega, que no acudió como alguien más como tratan de hacer ver desde la fuerza morada sino que fue una de las primeras en llegar y se dedicó a ‘reclutar’ y llamar a gente de otros centros para que hubiera el mayor número de personas posible.

En la grabación de Intereconomía, que se infiltró, los miembros de la marca blanca Leganemos se jactaban de tener a VOX y Hazteoír «soliviantados». Otros ‘protagonistas’ son Francisco José Muñoz Murillo, también edil, y Pablo Gaona Navarro, ex asistente del grupo de Podemos en la Cámara Baja hasta noviembre y que alerta a sus compañeros de la presencia de unos mayores que podrían ser de la plataforma de Ignacio Arsuaga, ahora tan de actualidad por el polémico autobús.

Lo último en España

Últimas noticias