Dolors Bassa antes de su declaración en el juicio del 1-O: «Escucharán la verdad»
La exconsellera de Trabajo, Asuntos Sociales y Familia de la Generalitat Dolors Bassa ha asegurado que en su declaración en el juicio por el referéndum del 1-O, prevista para este miércoles, los miembros del tribunal «escucharán la verdad».
En un apunte en Twitter recogido por Europa Press, ha señalado: «Hoy declaro ante el tribunal. Escucharán la verdad. No tenemos nada que esconder. Lo hago con el orgullo de ser representante de vuestro mandato democrático».
Dolors Bassa: “Avui declaro davant el tribunal. Escoltaran la veritat. No tenim res a amagar. Ho faig amb l’orgull de ser representant del vostre mandat democràtic.” pic.twitter.com/oYo6BrDWvO
— Dolors Bassa (@dolorsbassac) 20 de febrero de 2019
Lo último en España
-
Niñas marroquíes de 14 años en Ceuta afirman haber sido violadas por sus compañeros de asalto a la frontera
-
El Rey recibirá al presidente de Ceuta en Palma para analizar la situación en la ciudad autónoma tras la invasión
-
La Fundación Alicia Koplowitz dona 150.000 € para la reconstrucción de la Sierra Oeste tras los incendios
-
Ayuso se reúne con los 17 alcaldes afectados por los incendios en Sierra Oeste para hacer balance de la reconstrucción
-
El reparto de los menas de Ceuta enerva al Consell: «Estamos al 160% de capacidad y no nos financian»
Últimas noticias
-
Jódar debuta en Montreal con una remontada espectacular para batir a Moutet
-
El Gobierno confía en la palabra de la FIFA: «Seguimos trabajando para que la final sea en España»
-
Bombazo en la zoología española: confirman la aparición en Murcia de dos especies de rayas marinas inéditas en el Mediterráneo
-
Mario Vargas Llosa, Nobel de Literatura en 2010, sobre la capital de España: «En Madrid nadie se siente extranjero»
-
Niñas marroquíes de 14 años en Ceuta afirman haber sido violadas por sus compañeros de asalto a la frontera