Dolors Bassa antes de su declaración en el juicio del 1-O: «Escucharán la verdad»
La exconsellera de Trabajo, Asuntos Sociales y Familia de la Generalitat Dolors Bassa ha asegurado que en su declaración en el juicio por el referéndum del 1-O, prevista para este miércoles, los miembros del tribunal «escucharán la verdad».
En un apunte en Twitter recogido por Europa Press, ha señalado: «Hoy declaro ante el tribunal. Escucharán la verdad. No tenemos nada que esconder. Lo hago con el orgullo de ser representante de vuestro mandato democrático».
Dolors Bassa: “Avui declaro davant el tribunal. Escoltaran la veritat. No tenim res a amagar. Ho faig amb l’orgull de ser representant del vostre mandat democràtic.” pic.twitter.com/oYo6BrDWvO
— Dolors Bassa (@dolorsbassac) 20 de febrero de 2019
Lo último en España
-
Un homófobo Echenique usa datos del CIS para afirmar que a los votantes de Vox es a los que más les gusta el sexo anal
-
Adif da por reparada la línea Madrid-Sevilla tras el accidente de Adamuz: las operadoras decidirán si circulan
-
Ayuso destituye a Viciana y nombra a Zarzalejo nueva consejera de Educación de Madrid
-
LA ANTORCHA | Burka en España: ¿Lo prohibimos ya?
-
OKDIARIO saca a una periodista a la calle con un burka: «No existo, es como estar en una cárcel de tela»
Últimas noticias
-
Mueren cinco personas en un incendio en un bloque de pisos de Manlleu (Barcelona)
-
Simeone contradice a Oblak: «No estoy de acuerdo con que hayamos tirado la Liga»
-
Flick zanja la polémica: «No quiero hablar de los árbitros, hemos merecido perder»
-
La defensa del Barcelona mira a su parcela: «Tenemos que ser muy críticos y ponernos las pilas»
-
Resultado del Girona F. C vs Barcelona, en directo: goles, marcador y ganador del partido de Liga de hoy