Doble zasca de Cantó a Oltra a cuenta de la «emergencia social» en la Comunidad Valenciana

Toni Cantó
El diputado de Ciudadanos, Toni Cantó, aplaudiendo en el Congreso (Foto: Francisco Toledo)
Gonzaga Durán

El diputado de Ciudadanos en el Congreso, Toni Cantó, ha propinado un doble zasca a través de las redes sociales a la vicepresidenta de la Generalitat Valenciana, Mónica Oltra, a cuenta de los gastos del presidente de las Cortes Valencianas, Enric Morera, y su «emergencia social».

«El presidente de Les Corts (Compromís) se gasta 4.500 euros en la iluminación de su despacho para salir mejor en la tele. La emergencia social…», ha manifestado Toni Cantó en su cuenta oficial de Twitter, en alusión a Morera.

Ante esto, Oltra ha intentado contrarrestar el mensaje de Cantó acusándole de dar «veracidad a noticias sin contrastarlas».  La dirigente de Compromís compartía un tuit de su formación con el que intentaban desmentir la información que había publicado el diario ‘Las Provincias’.

«Ni lo gasta Morera ni el objetivo es lo que dice el titular. Forma parte de un plan de eficiencia energética. Cuando el PP filtra documentación está feo, además de hacer el ridículo», relataba este mensaje publicado por la formación de Oltra.

No obstante, Cantó publicaba después otro mensaje en el que mostraba un documento que acredita que Morera sí que gastó 4.470 euros en «cambiar las luces del despacho de Presidencia, al objeto de adaptarlas al mínimo necesario para poder atender a los medios audiovisuales».

«¿Esto es falso?», le preguntaba al diputado a Oltra, a lo que la vicepresidenta de la Generalitat Valenciana optó por no contestar.

Lo último en España

Últimas noticias