Doble lección de Reverte a Echenique: «Las demagogias fraternales las acabamos pagando entre todos»
El escritor Arturo Pérez-Reverte le ha propinado un doble corte en las últimas horas al dirigente podemita Pablo Echenique. El prestigioso escritor salió al paso criticando uno de los muchos tuits que el secretario de Organización suele colgar en las redes sociales. Echenique entró al trapo y terminó saliendo escaldado tras la última respuesta de Reverte.
El enganchón comenzó durante la jornada de reflexión previa a las elecciones autonómicas en Andalucía. El de Podemos bordeó la legalidad para influir en el voto de los electores, animando a ver un vídeo de la candidata de su formación, Teresa Rodríguez. Escribió Echenique «Hermano andaluz. Hermana andaluza. Hayas votado a quien hayas votado en el pasado. No te voy a pedir el voto. Sólo te pido que veas estos 2 minutos de @TeresaRodr_… Y que mañana vayas a votar pensando en las cosas que son de verdad. Andalucía se juega mucho».
Reverte contestó con gran contundencia: «Lo más insultante de todo es cuando te toman por gilipollas».
Hermano andaluz, hermana andaluza… Lo más insultante de todo es cuando te toman por gilipollas. https://t.co/SHj71ETCiu
— Arturo Pérez-Reverte (@perezreverte) December 2, 2018
A continuación, el escritor Pérez-Reverte zanjó el conato de discusión con otra ilustrada y cortante respuesta, que ya dejó sin argumentación al dirigente podemita. «De gratuita nada, estimado señor», se dirigió Reverte a Echenique. «Quienes tenemos canas en la barba y años en la mochila sabemos que la bilis que nos produce leer demagogias fraternales suele salir muy cara a la larga, incluso a la corta, y además la acabamos pagando entre todos. Cuídese también la salud.».
De gratuita nada, estimado señor. Quienes tenemos canas en la barba y años en la mochila sabemos que la bilis que nos produce leer demagogias fraternales suele salir muy cara a la larga, incluso a la corta, y además la acabamos pagando entre todos. Cuídese también la salud.😂
— Arturo Pérez-Reverte (@perezreverte) December 3, 2018
Lo último en España
-
Los mayores de 55 años podrán viajar a más de 260 destinos: lo avala el gobierno de Castilla-La Mancha
-
El Gobierno maneja un informe que pide facilitar la nacionalidad: «La prueba de integración puede ser difícil»
-
Detenido un hombre por insultar a Juanma Moreno en su visita a la Semana Santa de Cabra (Córdoba)
-
La Iglesia que está en el centro de Madrid pero podría estar en Italia: hay que verla sí o sí en Semana Santa
-
El BOE confirma el macropuente de 4 días en esta comunidad de España: el festivo del lunes 6 es oficial
Últimas noticias
-
Los mayores de 55 años podrán viajar a más de 260 destinos: lo avala el gobierno de Castilla-La Mancha
-
Byung-Chul Han, filósofo coreano, sobre el mayor acto para cuidar la salud mental: «Es un bastión de libertad»
-
Airbus y La Casa de las Carcasas ganan los VII Premios Empresariales del Sur de España
-
Estamos acostumbrados a verlo, pero este animal es una de las especies invasoras más dañinas del mundo
-
Las expertas en limpieza coinciden: el truco para blanquear el váter y sólo necesitas dos cosas