Doble lección de Reverte a Echenique: «Las demagogias fraternales las acabamos pagando entre todos»
El escritor Arturo Pérez-Reverte le ha propinado un doble corte en las últimas horas al dirigente podemita Pablo Echenique. El prestigioso escritor salió al paso criticando uno de los muchos tuits que el secretario de Organización suele colgar en las redes sociales. Echenique entró al trapo y terminó saliendo escaldado tras la última respuesta de Reverte.
El enganchón comenzó durante la jornada de reflexión previa a las elecciones autonómicas en Andalucía. El de Podemos bordeó la legalidad para influir en el voto de los electores, animando a ver un vídeo de la candidata de su formación, Teresa Rodríguez. Escribió Echenique «Hermano andaluz. Hermana andaluza. Hayas votado a quien hayas votado en el pasado. No te voy a pedir el voto. Sólo te pido que veas estos 2 minutos de @TeresaRodr_… Y que mañana vayas a votar pensando en las cosas que son de verdad. Andalucía se juega mucho».
Reverte contestó con gran contundencia: «Lo más insultante de todo es cuando te toman por gilipollas».
Hermano andaluz, hermana andaluza… Lo más insultante de todo es cuando te toman por gilipollas. https://t.co/SHj71ETCiu
— Arturo Pérez-Reverte (@perezreverte) December 2, 2018
A continuación, el escritor Pérez-Reverte zanjó el conato de discusión con otra ilustrada y cortante respuesta, que ya dejó sin argumentación al dirigente podemita. «De gratuita nada, estimado señor», se dirigió Reverte a Echenique. «Quienes tenemos canas en la barba y años en la mochila sabemos que la bilis que nos produce leer demagogias fraternales suele salir muy cara a la larga, incluso a la corta, y además la acabamos pagando entre todos. Cuídese también la salud.».
De gratuita nada, estimado señor. Quienes tenemos canas en la barba y años en la mochila sabemos que la bilis que nos produce leer demagogias fraternales suele salir muy cara a la larga, incluso a la corta, y además la acabamos pagando entre todos. Cuídese también la salud.😂
— Arturo Pérez-Reverte (@perezreverte) December 3, 2018
Lo último en España
-
El Gobierno reconoce el ‘efecto llamada’ de sus medidas para una nueva invasión: «Ninguno se va a regularizar»
-
Vox se opone a que Sánchez envíe menas de Ceuta a la Comunidad Valenciana: «Superamos el límite»
-
Detenido en Fuengirola un joven acusado de cuatro atracos con un cuchillo en menos de 24 horas
-
Monumental pitada e insultos a Marlaska en Ceuta: «¡Cobarde!», «¡traidor!» y «¡dimisión!»
-
Mantener a cada menor migrante cuesta 160 € al día a las arcas públicas valencianas: 35 millones al año
Últimas noticias
-
Grimaldo ‘reta’ a Cucurella: «Nuestra relación no va a cambiar, pero quiero ser el mejor lateral de la Liga»
-
El Gobierno reconoce el ‘efecto llamada’ de sus medidas para una nueva invasión: «Ninguno se va a regularizar»
-
La Liga manda su «apoyo» a Ceuta dos semanas después de la invasión y tras la indignación de su entrenador
-
La Liga se empobrece sin Madrid ni Barça: menos gasto en fichajes que Turquía y la segunda división inglesa
-
Vox se opone a que Sánchez envíe menas de Ceuta a la Comunidad Valenciana: «Superamos el límite»