Discurso de Nochebuena de Okjeda: «Feliz Navidad comunista llena de taco gordo y banderas de España»
Álvaro Ojeda ya ha preparado su discurso de Nochebuena. En la mejor tradición española de felicitación a sus congéneres, el colaborador de OKDIARIO dedica su alocución «a todos los comunistas», a los «independentistas», a los «seguidores del Barça, que han pasado un año muy chungo» y a «Pablo Iglesias e Íñigo Errejón, que esta noche se darán un beso en los morros, de los de verdad».
En un entorno navideño, rodeado de percebes, angulas, jamoncito y chorizo, Álvaro Ojeda hace un repaso de los problemas de España y, con su habitual sorna, ofrece soluciones a cada uno de sus rivales ideológicos.
«A vosotros, los comunistas, esto es lo que os gusta, comer percebes, lo que pasa es que lo hacéis a escondidas y yo a la luz del día», ironiza el colaborador de este periódico.
«Desde este vídeo de OKDARIO, os dese feliz Navidad a todos», culmina Ojeda… copita de vino en mano, brindando por España.
Lo último en España
-
Se cuelan en el Pleno de Alcalá disfrazados de mariscos para protestar contra los liberados sindicales
-
Feijóo envía a Sánchez 10 medidas para pactar un frente a los aranceles: «No habrá cheque en blanco»
-
Mazón se anticipa a Sánchez y firma acuerdos de colaboración con una región China en Valencia
-
Turismo lanza ‘Aragón con Alma’ para impulsar el turismo religioso, que genera 187 millones anuales
-
DyJ acusa al «fiscal de confianza» de García Ortiz de «salvar a los jefes de ETA» para contentar a Bildu
Últimas noticias
-
Champix regresa a España: Pfizer vuelve a ofrecer su tratamiento para dejar de fumar
-
Wall Street se desploma un 3,7% y recuerda la caída de 2008 con la quiebra de Lehman Brothers
-
¿Quién es Maya Pixelskaya?: edad, qué estudió y nombre real de la colaboradora de ‘Zapeando’
-
Se cuelan en el Pleno de Alcalá disfrazados de mariscos para protestar contra los liberados sindicales
-
El gran triunfo de Sito Pons: gana a Hacienda y evita 24 años de prisión