Discurso de Nochebuena de Okjeda: «Feliz Navidad comunista llena de taco gordo y banderas de España»
Álvaro Ojeda ya ha preparado su discurso de Nochebuena. En la mejor tradición española de felicitación a sus congéneres, el colaborador de OKDIARIO dedica su alocución «a todos los comunistas», a los «independentistas», a los «seguidores del Barça, que han pasado un año muy chungo» y a «Pablo Iglesias e Íñigo Errejón, que esta noche se darán un beso en los morros, de los de verdad».
En un entorno navideño, rodeado de percebes, angulas, jamoncito y chorizo, Álvaro Ojeda hace un repaso de los problemas de España y, con su habitual sorna, ofrece soluciones a cada uno de sus rivales ideológicos.
«A vosotros, los comunistas, esto es lo que os gusta, comer percebes, lo que pasa es que lo hacéis a escondidas y yo a la luz del día», ironiza el colaborador de este periódico.
«Desde este vídeo de OKDARIO, os dese feliz Navidad a todos», culmina Ojeda… copita de vino en mano, brindando por España.
Lo último en España
-
Junts llevará a Armengol al Constitucional por impedir que se vote en el Congreso una petición para adelantar elecciones
-
El sindicato de la Taberna Garibaldi de Pablo Iglesias denuncia trato vejatorio y jornadas de hasta 14 horas
-
La Audiencia Provincial reabre el caso del fraude en contratos deportivos en el Ayuntamiento de Móstoles
-
La cacicada de Armengol para impedir al Congreso exigir elecciones se votó por teléfono y sin informe de los letrados
-
Recibe el alta el último paciente ingresado por hantavirus en el Hospital Gómez Ulla
Últimas noticias
-
Francia – Senegal, en directo: cómo va, resultado, dónde ver y estadísticas del partido del Mundial 2026 hoy
-
Irán concede una victoria pírrica a Trump
-
Cuándo se juega el partido Inglaterra – Croacia y por dónde ver en directo y en streaming por TV el Mundial 2026
-
Junts llevará a Armengol al Constitucional por impedir que se vote en el Congreso una petición para adelantar elecciones
-
Yo amé a Michael Jackson