Fiestas de Aravaca

Discrepancias internas en el consistorio de Madrid por la cancelación de un concierto de Luis Pastor y su hijo

Discrepancias internas en el consistorio de Madrid por la cancelación de un concierto de Luis Pastor y su hijo
Ayuntamiento de Madrid @Istock

Las discrepancias internas han surgido en el Ayuntamiento de Madrid por la cancelación de un concierto de Luis Pastor y su hijo Pedro Pastor en Aravaca.

El evento estaba programado para el 8 de septiembre e iba a tener lugar en las fiestas de Aravaca. Había sido propuesto por el Gobierno anterior de Manuela Carmena pero la actual edil del PP de la Junta de Distrito de Moncloa- Aravaca, Loreto Sordo, ha tomado la decisión de anularlo. Una decisión de la que discrepa la delegada de Cultura, Andrea Levy y de la que no sabían nada desde el área de Cultura, Turismo y Deporte que también han señalado que no "comparten el cambio".

Ésta es la segunda suspensión de un concierto en la ciudad desde la llegada del nuevo gobierno al Ayuntamiento de Madrid, después de la del concierto de Def con Dos el pasado 4 de julio por la condena por enaltecimiento del terrorismo que pesa sobre el cantante del grupo, César Strawberry.

Pedro Pastor, hijo de Luis Pastor y sobrino de Pedro Guerra, fue quien informó ayer miércoles en redes sociales sobre la cancelación del concierto hablando de "censura" y señalando que "el arte es una herramienta de conciencia" que entiende "que a la derecha de nuestro país le asuste el arte" pero, añade, "ya vivimos 36 años de dictadura".

Lo último en España

Últimas noticias