Diego Torres ingresará en la prisión catalana Can Brians 2
Diego Torres, el exsocio de Iñaki Urdangarin, ingresará en los próximos días en la cárcel Can Brians 2 de Sant Esteve Sesrovires (Barcelona) para cumplir la condena de cinco años y ocho meses de cárcel que se le ha impuesto por el desvío de fondos del caso Nóos.
Según han informado a Efe fuentes cercanas al caso, el condenado, representado por el abogado Manuel González-Peeters, tiene de plazo hasta el próximo lunes para ingresar en el centro penitenciario Can Brians 2, que él mismo ha solicitado para cumplir la condena impuesta por el caso Noos.
La Audiencia de Palma dio ayer un plazo de cinco días a Torres para ingresar en prisión, una vez que el Tribunal Supremo confirmó su condena por el caso Nóos, en una sentencia que le rebajó en dos años y diez meses la pena inicial.
Lo último en España
-
Montse Mínguez asegura que «la Ley de Nietos no existe» y confunde la norma de Zapatero con la de Sánchez: «La Memoria Histórica se aprobó en el 22»
-
La portavoz del PSOE califica de «disparate» señalar que las nacionalizaciones masivas «manipulan el censo electoral»
-
El PSOE usa a los ‘nietos del exilio’ para defender a Zapatero frente a los «ultras y herederos del franquismo»
-
OKDIARIO en el Orgullo de Madrid entre banderas palestinas: «El Ayuntamiento nos trata como basura»
-
España es ejemplo en Europa al poner multas de 750 euros por un gesto que incluso los griegos e italianos hacen en sus playas
Últimas noticias
-
Es la celebración del Mundial: Haaland lidera el remo vikingo más espectacular tras ganar a Brasil
-
Haaland deja a Brasil en blanco
-
Vinicius deja un penalti a Bruno Guimaraes y lo falla: Brasil perdona a Noruega
-
Salvajada de Haaland: los dos goles que eliminan a Brasil le ponen a la altura de Messi y Mbappé
-
Así ha sido el Brasil – Noruega: resumen, resultado, quién ha metido los goles, mejores jugadas y última hora de los octavos de final del Mundial 2026