Detenidos dos inspectores de la Policía Nacional por revelar secretos del ‘caso Cursach’
La Policía Nacional ha procedido este martes a la detención de un subinspector del Grupo de Blanqueo de Capitales y de una inspectora que estuvo en la misma unidad por descubrimiento y revelación de secretos en relación al ‘caso Cursach’.
Así han informado fuentes de la Policía Nacional a Europa Press, que han matizado que la inspectora que ha sido detenida ya no trabajaba en Mallorca, sino que lo hace en Madrid, donde ha sido detenida.
Cabe recordar que ya en diciembre se produjeron dos detenciones de otros dos agentes de la Policía Nacional también por descubrimiento y revelación de secretos relacionado con este caso, aunque posteriormente quedaron en libertad con cargos.
Lo último en España
-
Los socios de Sánchez abandonan el barco: el PNV dice ahora que no descarta que Marruecos esté «chantajeando» al presidente
-
Así acosa e increpa el PSOE a sus disidentes: la denuncia de una ex concejal socialista a OKDIARIO
-
Nueva negligencia en Adamuz: la Guardia Civil detecta traviesas «desnudas» sin balasto junto al punto de fractura del raíl
-
El Gobierno traslada a 864 inmigrantes ilegales asentados en las calles de Ceuta a un nuevo macrocentro
-
Vox acusa a Marlaska de «acabar con la estrategia» contra el narco en Andalucía: «¿Qué intereses había en juego?»
Últimas noticias
-
Levante – Barcelona, en directo | Sigue en vivo online el resultado y la última hora del partido de la Liga hoy
-
Los expertos advierten sobre las gotas de humedad que aparecen en el queso cuando lo guardas en la nevera
-
Daniel Gómez, biólogo gaditano experto en plagas: «Si se posa un avispón asiático sobre nosotros, lo mejor es dejar que se vaya solo»
-
Así dibujaron los cazas las banderas de sus países en Monza, Inglaterra, Austria y Holanda
-
F1 Madrid hoy, en directo: resultado de Alonso, Sainz, Antonelli, Norris, Verstapen y última hora del abandono de Hamilton