Detenidos dos inspectores de la Policía Nacional por revelar secretos del ‘caso Cursach’
La Policía Nacional ha procedido este martes a la detención de un subinspector del Grupo de Blanqueo de Capitales y de una inspectora que estuvo en la misma unidad por descubrimiento y revelación de secretos en relación al ‘caso Cursach’.
Así han informado fuentes de la Policía Nacional a Europa Press, que han matizado que la inspectora que ha sido detenida ya no trabajaba en Mallorca, sino que lo hace en Madrid, donde ha sido detenida.
Cabe recordar que ya en diciembre se produjeron dos detenciones de otros dos agentes de la Policía Nacional también por descubrimiento y revelación de secretos relacionado con este caso, aunque posteriormente quedaron en libertad con cargos.
Lo último en España
-
Un helicóptero se estrella en un pantano de Cádiz y los pilotos salen ilesos y a nado
-
Los 10 años de OKDIARIO y la visita al Rey, este sábado en ‘Audiencia Abierta’ de TVE
-
Ni el Rastro ni el de Majadahonda: llega el mercadillo de muebles más increíble de Madrid y ya hay fecha
-
El Gobierno también echa la culpa al cambio climático del flujo migratorio y la avalancha de pateras
-
Plantón de los diputados gallegos del PSOE a la comisión de los incendios: «¡Les importan un bledo!»
Últimas noticias
-
Manifestantes propalestinos vuelven a sabotear la Vuelta: paran la etapa… ¡en plena subida a L’Angliru!
-
China responde a Bruselas con gravámenes de hasta el 62,4% para el sector porcino de la UE
-
«Llevo 30 años viviendo en mi casa, ahora me sacan y quieren que me vaya a compartir piso»
-
Un helicóptero se estrella en un pantano de Cádiz y los pilotos salen ilesos y a nado
-
Adiós para siempre a la Thermomix: el invento que llega a sustituirla es muchísimo más barato