Detenidos dos inspectores de la Policía Nacional por revelar secretos del ‘caso Cursach’
La Policía Nacional ha procedido este martes a la detención de un subinspector del Grupo de Blanqueo de Capitales y de una inspectora que estuvo en la misma unidad por descubrimiento y revelación de secretos en relación al ‘caso Cursach’.
Así han informado fuentes de la Policía Nacional a Europa Press, que han matizado que la inspectora que ha sido detenida ya no trabajaba en Mallorca, sino que lo hace en Madrid, donde ha sido detenida.
Cabe recordar que ya en diciembre se produjeron dos detenciones de otros dos agentes de la Policía Nacional también por descubrimiento y revelación de secretos relacionado con este caso, aunque posteriormente quedaron en libertad con cargos.
Lo último en España
-
Koldo: «En las primarias de 2017 votaron hasta los muertos»
-
La UCO localiza chats de la ‘trama Leire’ con mesas de contratación y el juez avisa de que caerán funcionarios
-
OKDIARIO en Fuente de Cantos, el pueblo donde robaron el voto por correo: «Los ladrones sabían lo que hacían»
-
Absuelven a un condenado por abusos: la niña «repetía de carrerilla» la historia que se inventó su madre
-
Voto por correo: la Guardia Civil investiga 9 asaltos «organizados» pero los atribuye a «delincuencia común»
Últimas noticias
-
Así queda la clasificación de la Conference League tras la victoria del Rayo Vallecano contra el Drita
-
Koldo: «En las primarias de 2017 votaron hasta los muertos»
-
Resultados de la Copa del Rey 2025-2026: resumen, equipos clasificados y dónde ver gratis los partidos
-
Estos son los equipos clasificados para los octavos de Copa del Rey y cuándo es el sorteo
-
Italia y Francia bloquean el acuerdo con Mercosur tras las protestas de los agricultores y se pospone a enero