Un muerto y 44 heridos al descarrilar un tren de Cercanías entre Tarrasa y Manresa
Un tren de Cercanías ha descarrilado a primera hora de la mañana de este martes, a las 6:15 horas, entre Tarrasa y Manresa dejando un muerto y 44 heridos leves de los que tres han sido considerados menos graves.
Los heridos ya han sido trasladados a los hospitales de la zona: tres a la Mútua de Terrassa y dos al Parc Taulí de Sabadell. Los viajeros que han quedado ilesos han sido trasladado a la estación de Tarrasa.
El Sistema de Emergencias Médicas (Sem) ha activado varios equipos de psicólogos en el polideportivo de Vacarisses para atender a las personas que lo necesiten. En total hay 131 personas afectadas, de las que 86 han resultado ilesas, ha informado Protección Civil de la Generalitat.
Los familiares de los viajeros afectados pueden informarse llamando al teléfono 012. Así lo ha indicado Protección Civil de la Generalitat, que canaliza la información a través del Centro Superior de coordinación e Información (Cecat).
ATENCIÓ: Sobre el telèfon d’informació a familiars de les persones afectades. PODEU TRUCAR ALS TELÈFONS GRATUÏTS:
👉de Rodalies de Catalunya és el 900.41.00.41
👉 El Telèfon gratuït del 012 és el 900 400 012— Protecció civil (@emergenciescat) 20 de noviembre de 2018
#ATENCIÓ!!! A les 06.15 h per esllavissades de terra, s’ha produït un descarrilament d’un tren de la línia R4 Manresa-Sant Vicenç de Calders, a Vacarisses.
— Rodalies Catalunya (@rodalies) 20 de noviembre de 2018
Dieciocho dotaciones de bomberos y siete patrullas de los Mossos d’Esquadra están trabajando en el lugar para evacuar a los pasajeros.
(Noticia en elaboración)
Temas:
- Accidente de tren
- Tarrasa
Lo último en España
-
Ayuso reivindica el espíritu de Ermua: «Los cómplices de ETA roban la legitimidad al Estado de Derecho»
-
Camps desafía al PP y anuncia que será candidato a presidir el partido en la Comunidad Valenciana
-
Varapalo a la Fiscalía: el juez no ve discriminación en las residencias de Madrid durante el Covid
-
Cientos de turolenses corean «¡Teruel es taurina!» en el exitazo del encierro chiqui para niños
-
Mañueco y Page firman un convenio sanitario que beneficiará a 30.000 ciudadanos de sus comunidades
Últimas noticias
-
Trump exige a cinco países de África que acojan inmigrantes deportados por EEUU
-
Ayuso reivindica el espíritu de Ermua: «Los cómplices de ETA roban la legitimidad al Estado de Derecho»
-
Neus Fernández Darder y Martina Gomila Darder, campeonas del mundo de 420
-
Camps desafía al PP y anuncia que será candidato a presidir el partido en la Comunidad Valenciana
-
Así queda el cuadro del Mundial de Clubes: Chelsea-PSG en la final