Vuelve a la normalidad la estación de Atocha en Madrid tras una falsa alarma
La Policía Nacional ha desalojado a los usuarios de la estación de Atocha (Madrid) esta mañana poco antes de las diez de la mañana por «una falsa alarma», según han señalado.
Así y tras las comprobaciones pertinentes, los servicios han vuelto a la normalidad y el acceso de los viajeros a la estación se ha restablecido.
🚩URGENTE: Nuestros agentes han realizado las comprobaciones pertinentes en la estación de #Atocha de #Madrid y se trata de una FALSA ALARMA.
Se desmonta el dispositivo policial. Todo vuelve a la NORMALIDAD.
En cuestiones de seguridad, confía únicamente en fuentes oficiales.— Policía Nacional (@policia) 7 de noviembre de 2018
Ambas alertas se han vivido intensamente en Twitter por los usuarios, que no han dejado de retrasnmitir en directo lo que estaba ocurriendo en ambas estaciones.
En principio la policía nos ha sacado a la puerta pero ahora nos obligan a alejarnos de la estación #Atocha pic.twitter.com/attVXqqtqy
— Jose Armando Gomez (@Joargomez) 7 de noviembre de 2018
La policía vuelve a permitir el paso a la estación, parece que ya ha pasado la alerta #Atocha pic.twitter.com/LyxNHKUOZA
— Jose Armando Gomez (@Joargomez) 7 de noviembre de 2018
Temas:
- Estación de Atocha
- Madrid
Lo último en España
-
Casas rurales, cumpleaños e hijas amigas: las conexiones íntimas de Sánchez con Ábalos que ahora niega
-
Hallados los cadáveres de un hombre y una mujer jóvenes en el interior de una vivienda en Alicante
-
Ábalos: «Javier Hidalgo recurrió a quien hizo falta, me dijo que Begoña Gómez gestionó la ayuda a Air Europa»
-
Los empresarios de Melilla exigen avances en la aduana: «Marruecos nos ahoga y España mira a otro lado»
-
Encuesta: ¿Estarías dispuesto a hacer el servicio militar?
Últimas noticias
-
Europa contará con su primer santuario de elefantes en el sur del continente para que vivan en libertad
-
Sin acuerdo de paz en Ucrania tras cinco horas de reunión de Putin con los emisarios de Trump
-
Eufórico Flick: «El equipo ha estado en otro nivel»
-
Simeone se conforma con la derrota en Barcelona: «Me ha gustado el equipo»
-
El Getafe roza el descalabro en Copa del Rey pero pasa junto a Osasuna, Alavés, Mallorca y Huesca