Denaes presenta la manifestación contra la amnistía del 29-O: «Se nos está yendo la democracia»
La Fundación Denaes aclara que la manifestación no tiene que ver con ideologías
Santiago Abascal acudirá a la manifestación contra la amnistía del 29 de octubre
Bajo el lema ‘Defendamos la unidad ¡Contra la amnistía y el golpe de Sánchez!’, la Fundación Denaes, (para la Defensa de la Nación Española), fundada por el líder de Vox, Santiago Abascal, ha convocado este martes una rueda de prensa en la que se ha presentado la convocatoria para la manifestación del próximo 29 de octubre en la plaza de Colón en Madrid.
En la convocatoria han intervenido Juan Carlos Girauta, ex diputado de Ciudadanos y también Iván Vélez director de la Fundación para la Defensa de la Nación Española (DENAES) donde han presentado el cartel que representará la manifestación del próximo a las 12:00h de la mañana. Girauta ha respondido a las preguntas de este periódico de manera tajante: «No creo que Sánchez tenga cerrada la investidura, no es fácil hacer un auto golpe» explicaba el ex diputado.
También Marcos de Quinto, ex diputado nacional de Ciudadanos, ha acudido a la rueda de prensa donde ha quedado claro que la manifestación no es una cuestión de ideologías. «Espero que la gente se anime porque tenemos que mirar por nuestro futuro», añadía de Quinto sin querer pronunciarse sobre el actual presidente en funciones Pedro Sánchez. OKDIARIO también ha podido hablar con Samuel Vázquez, presidente de Policía para el Siglo XXI: «No voy a permitir que dejen a los policías a los pies de los caballos», aseguraba. Vázquez cree que la amnistía ya está pactada y con cierta preocupación aseguraba a este periódico que :»Sánchez es Sánchez».
La ex presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, no ha faltado a esta cita en la que se ha mostrado rotunda: «La manifestación tiene y debe ser como la antigua foto de Colón». Aguirre también cree que Sánchez tiene hecho el gobierno pero explicaba que: «Ahora Sánchez tendrá que darle a Puigdemont todo lo que pida, pero espero y deseo que no sea así», apuntaba en entrevista a este periódico.
Todo esto después de que el presidente de Vox, Santiago Abascal, anunciara que se sumará a la manifestación contra la amnistía que prepara la Fundación para la Defensa de la Nación Española (DENAES), que el propio dirigente político fundó en el año 2006, el próximo 29 de octubre en la Plaza de Colón de Madrid.
«El pueblo español tiene derecho y debe de defenderse del golpe a la igualdad, al Estado de derecho y de la Nación que prepara Sánchez desde la Moncloa», explicaba Abascal. Él mismo insistió en que es necesaria una movilización permanente este próximo 29 octubre.
Lo último en España
-
Última hora del Congreso, en directo | Junts anuncia su voto en contra de los decretos de Vivienda y complica la votación
-
El Gobierno sobre la posibilidad de adelantar las elecciones tras el gatillazo de los decretos de vivienda: «Ya no descartamos nada»
-
Junts acuerda tumbar los dos decretazos de vivienda de Sánchez, como adelantó OKDIARIO
-
El PP exige que dimitan Puente y Bernabé por el «caos» tras cancelar los trenes en Valencia en plena alerta roja
-
Vota: ¿Crees que Sánchez convocará elecciones tras el «no» a los decretos de vivienda?
Últimas noticias
-
Última hora del Congreso, en directo | Junts anuncia su voto en contra de los decretos de Vivienda y complica la votación
-
Abel Marín, abogado y experto en herencias en España: «Conoces a tus hermanos en la herencia»
-
Verónica Hidalgo, sorprendida por el hallazgo de hachís en el congelador de su casa: «No sé nada de eso»
-
Vota: ¿Qué opinas de que el Congreso haya tumbado los dos decretos de vivienda del Gobierno?
-
El «milagro» laboral de Yolanda Díaz: más parados mientras España bate récord de afiliación