Juicio al 'procés'

Dejan lazos amarillos y un váter en la vivienda del líder de los Mossos separatistas

En el portal de la vivienda de Albert Donaire, líder del grupo Mossos per la República de la ANC (Asamblea Nacional Catalana), han aparecido decenas de lazos amarillos y un váter con un mensaje: "Alberto para el 24 cuando vayas al Supremo. Postdata: eres una vergüenza para el uniforme".

Ver vídeo
Dejan lazos amarillos y un váter en la vivienda del líder de los Mossos separatistas

Unos desconocidos han depositado decenas de lazos amarillos y un váter ante el domicilio de Albert Donaire, líder del grupo Mossos per la República de la ANC (Asamblea Nacional Catalana).

Albert Donaire deberá declarar en las próximas semanas ante el Tribunal Supremo en el juicio del «procés».

Donaire ha denunciado lo ocurrido en su cuenta de Twitter, donde ha publicado varias fotos y asegura: «esto lo han dejado amenazándome e intimidándome en una de las viviendas donde acostumbro a ir. Hacen lo que quieren. Pero no me dais miedo».

En el váter aparecen, entre otras, la frase «Alberto para el 24 cuando vayas al Supremo» y «postdata: eres una vergüenza para el uniforme».

El expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont, también en Twitter, se ha hecho eco de este hecho: «el ataque de un comando de ultras a un testigo del juicio es un acto de intimidación que vuelve a dejar en evidencia la calidad del estado de derecho español» y considera lo ocurrido «grave y vergonzoso».

Lo último en España

Últimas noticias