La CUP distribuye carteles del alcalde de Tarragona sodomizando a un diputado del PP y a un policía

CUP
Uno de los vergonzosos y colémicos carteles de la CUP de Tarragona contra la homofobia

Nueva provocación de Arran. Los cachorros de la CUP han ridiculizado al alcalde socialista de Tarragona, Josep Félix Ballesteros, distribuyendo unos carteles en los que aparece caricaturizado y sodomizando al portavoz del PP en el Parlament,  Alejandro Fernández, y a un agente de la Guardia Urbana. Los diputados se han convertido en los protagonistas, junto con Sant Magí – patrón de la ciudad -, de los panfletos que la asociación anticapitalista ha lanzado con motivo del Día del Orgullo LTGBI.  Junto con la polémica imagen se puede leer la siguiente frase: «Follad, porque mientras folláis no nos multáis».

En el otro cartel, el ataque va dirigido a la Iglesia: «En Tarragona hace siglos que nos pasamos vuestra mano dura por el culo». En él se puede ver a Sant Margí desnudo y sodomizado por el brazo «incorrupto» de Santa Tecla, que se conserva en la catedral tarraconense.

Vergonzosos mensajes que llegan como represalia tras la medida del Ayuntamiento de Tarragona de cerrar una zona boscosa para evitar el sexo al aire libre y que las juventudes de la CUP entienden como persecución a los gays y lesbianas.

La Asociación de Familias Lesbianas y Gays de Cataluña ya han mostrado su irritación y descontento por los provocativos mensajes de la CUP: «Nos parece de muy mal gusto, la verdad. Pensamos que lo que provoca es rechazo y no aceptación. Está reduciendo la sexualidad gay a una visión tópica y muy machista».

Lo último en España

Últimas noticias