C’s rechaza las críticas de Delcy Rodríguez: «Lecciones de una narcodictadura, ninguna»

Ver vídeo

La portavoz de la Gestora de Ciudadanos, Melisa Rodríguez, ha respondido a los ataques de la número 2 del régimen venezolano, Delcy Rodríguez,  afirmando que no acepta «lecciones de una narcodictadura».

«Lecciones de la ‘número dos’ de una narcodictadura, ninguna, absolutamente ninguna», ha declarado Rodríguez en rueda de prensa tras la reunión de la Gestora. Según ha señalado, la dictadura de Nicolás Maduro está «oprimiendo a su pueblo» y despojando a los venezolanos de sus derechos humanos y de sus libertades políticas y de movimiento.

En una entrevista, Delcy Rodríguez ha acusado a «la derecha española» de actuar con «doble moral» por criticar su reciente escala en el aeropuerto de Madrid –donde se vio con el ministro de Transportes español, José Luis Ábalos– mientras «promociona con luces» sus reuniones con el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, autoproclamado presidente encargado de Venezuela.

la vicepresidenta Delcy Rodríguez, califica en su última entrevista como banal el tratamiento dado por la prensa española a su encuentro con Ábalos en Barajas. “La derecha española es una excentricidad política porque queda en el hecho superficial pero no van al fondo porque esa misma derecha avala el golpe de estado, promociona con luces el haberse fotografiado con un diputado venezolano, Juan Guaidó, socio del narcotráfico y del paramilitarismo colombiano”, aseguró.

En ese sentido, aseguró que según el código penal venezolano, el diputado Juan Guaidó es un enemigo de la patria porque está al servicio de gobiernos extranjeros. “Guaidó es nadie, es la nada, pero su viaje sirvió para remozarlo y también para remozar la cara a esos gobiernos”, dijo.

Lo último en España

Últimas noticias