Cifuentes califica de «machista» la declaración de Granados: «Estoy esperando al feminismo militante»

Cristina Cifuentes
Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid. (Foto: PP)

Cristina Cifuentes ve un «componente tremendamente machista» en la declaración este lunes de Francisco Granados en la Audiencia Nacional, en la que señala a la presidenta de la Comunidad de Madrid por su «poder decisorio en la caja B del PP por su relación sentimental con Ignacio González», palabras que le van a costar una querella por constituir «un cúmulo de falsedades y un grave atentado contra el honor y la imagen».

Asimismo, Cifuentes ha criticado que la oposición esté aprovechando las acusaciones de Granados, «un mentiroso, mezquino y miserable», para desgastar a su Gobierno, una actitud que demuestra que la política «está en niveles lamentables».

Durante una entrevista a Carlos Herrera en COPE, Cifuentes ha dicho que no le sorprende nada de lo que haga Granados en su intento de «expandir su responsabilidad» por los delitos «gravísimos» a los que se enfrenta, y ha afirmado que lo único que va a conseguir acusándola a ella es añadir a su lista una nueva querella contra él.

«No tengo nada que ocultar, estoy tranquila. Querrá desestabilizarme en mi vida personal, pero eso no es fácil», ha advertido, antes de augurarle «un horizonte judicial muy negro».

Sí ha lamentado, no obstante, que los partidos de oposición den credibilidad a «un señor que tenía un millón en el ático de su casa», y que intenten aprovechar estas acusaciones para desgastar a su Gobierno.

Lo último en España

Últimas noticias