Cristiano Brown: «Nunca pensé ser el máximo responsable de UPyD»

Ver vídeo

En representación de UPyD ha venido Cristiano Brown. Él es el Portavoz Nacional del Partido Rosa y concejal en Las Rozas. «Nunca pensé ser el máximo responsable de UPyD. Yo me metí en la política municipal. Al principio veía a Rosa Díez y jamás pensé llegar a tener su posición», ha comentado Brown durante el Maratón de entrevistas de OKDIARIO.

Llega a lo más alto del partido en su momento precisamente más bajo. Actualmente hay algo más de mil militantes, que pagan una cuota de diez euros mensuales. En las instituciones tienen una eurodiputada y cerca de 130 concejales. Ninguna representación en las Cortes Generales. «Nosotros vemos que somos la formación que mejor propuesta que llevaba al Parlamento. Siempre hemos querido cambiar la Constitución, la Ley de Educación. Son cosas que llevamos 10 años diciendo y que hubiesen ayudado en la crisis catalana», ha explicado el Portavoz de UPyD.

Brown lucha por su partido porque piensa que es una formación necesaria para España y Europa. «No hay que tener prisa y confiemos en nuestro ideario. Eso es lo que le digo a nuestros militante», ha alegado esperanzado el también ingeniero.

«Nunca pensé ser el máximo responsable de UPyD. Yo me metí en la política municipal.

Lo último en España

Últimas noticias