Cospedal a los que cuestionan el liderazgo de Rajoy: «En tiempo de zozobra no hay que hacer mudanza»

cospe play
cospe play

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha defendido este domingo que la «fortaleza» de su partido requiere de «unidad» y ha recordado a los que cuestionan el liderazgo de Mariano Rajoy que «en tiempo de zozobra no hay que hacer mudanza».

Al mismo tiempo, ha reivindicado que la «fortaleza del PP no es un nombre», sino que son sus militantes, en un acto con afiliados que ha celebrado en un bar del municipio madrileño de Alcorcón, junto con la presidenta de la Comunidad y de la gestora del PP de Madrid, Cristina Cifuentes.

Cospedal ha advertido de que el día que los populares olviden eso su partido «desaparecerá» y ha lamentado que haya «algunos que no lo entiendan».

«El PP es el partido más importante de España y ha nacido desde abajo, mientras que hay partidos que nacen desde arriba y después de tener la cabeza van rellenando», ha dicho la dirigente ‘popular’.

Cospedal ha reivindicado además la vocación de gobierno de su partido: «Algunos quieren que el PP desaparezca, pero nuestra vocación es trabajar por España», ha subrayado.

En lo que ha sido el primer acto que organiza la gestora del PP de Madrid, la secretaria general ha agradecido a Cifuentes que haya cogido las riendas del partido en una situación tan «complicada» como la que vive tras la dimisión de Esperanza Aguirre y ha garantizado que Cifuentes «está para servir al PP de madrid y a sus militantes, nada más que para eso».

Convencida de que las «crisis» del PP madrileño tiene que valer para «renovar, retomar energía y hacer cosas que antes no se podían hacer», ha apostado por Cifuentes para «traer nuevos aires, nuevos bríos y estar más cerca de la gente, que es lo que ella quiere hacer».

No obstante, ha recalcado que «este no es un tema de protagonismos, ni de yo me quito y tú te pones», y ha recordado que la función de la gestora es conducir al PP de Madrid hasta un nuevo Congreso y velar por que el partido sea de sus militantes.

A su juicio, las «políticas sociales tienen el sello del PP en la Comunidad de Madrid», una región que es «donde más empleo se crea de toda España y donde decimos abiertamente en lo que creemos y lo que defendemos», ha destacado Cospedal, que ha puesto también al alcalde de Alcorcón, David Pérez, como «ejemplo» de gestión.

Lo último en España

Últimas noticias