Cortan la Gran Vía de Madrid por una amenaza de bomba en un coche cuyos ocupantes han huido
La Policía ha cortado un tramo de la Gran Vía de Madrid, para investigar la presencia de un vehículo, que ha quedado abandonado en medio de la calzada después de que sus ocupantes hayan huido. Las fuerzas de seguridad investigan si puede haber explosivos en el vehículo, según las primeras informaciones.
El turismo está detenido en un tramo de la Gran Vía comprendido entre la estación de Metro de Santo Domingo y la Plaza de España. Según testigos presenciales, al menos una persona ha salido del coche a la carrera antes de dejarlo abandonado, en torno a las 19.20 horas.
Hasta el lugar se han desplazado varias unidades de la Policía Local y de la Policía Nacional. En estos momentos, los agentes están realizando una inspección del vehículo con dos perros detectores de explosivos.
El vehículo es un Nissan Qashqai azul oscuro. Según las informaciones preliminares, el coche estaría a nombre de una mujer vecina de Barcelona, aunque de momento no consta como sustraído. El coche está parado, con los intermitentes dobles puestos, las puertas abiertas y las llaves puestas.