Una concejala de Podemos: «Desde pequeñas nos enseñan que tenemos un negocio entre las piernas»
Sonia Vivas, concejala de Justicia Social, Feminismo y LGTBI en el Ayuntamiento de Palma de Mallorca con Podemos, asegura que en España existe la prostitución porque a las mujeres «desde pequeñas nos enseñan que tenemos un negocio entre las piernas». Así lo ha asegurado en una comparecencia ante los medios en la sede de su Consistorio.
«No es el trabajo más antiguo del mundo, por lo tanto, sino la opresión más antigua del mundo. Y tampoco lo hacen porque quieren, sino que está vinculado a la feminización de la pobreza y a un sistema que entiende que las mujeres siempre pueden, si se quedan en situación de paro o no tienen trabajo, abrir un negocio porque tienen un negocio entre las piernas», ha asegurado Sonia Vivas.
La concejala de Podemos señala también que así se educa a las mujeres desde su niñez: «Y esto, que suena tan mal, es la realidad que nos enseñan desde pequeñas. Que siempre tenemos esa salida y que siempre eso está sobre la mesa y se puede utilizar para ganar dinero».
«Y eso, que forma parte de este sistema, es la consigna con la que nos vamos educando, por lo tanto, el 91% de las personas en situación de prostitución de nuestra ciudad son mujeres precisamente por eso, por esa idea preconcebida de que es un trabajo fácil, de que no pasa nada y de que siempre podemos ganar dinero con nuestro cuerpo», añade Sonia Vivas.
Este vídeo fue colgado por la propia edil de la formación morada en su perfil de Twitter con el siguiente mensaje: «La frase ‘Antes puta que monja’ y muchas otras similares, en masculino no existen. Están para enseñarnos que vendernos es siempre una opción. La prostitución está vinculada a la falta de justicia social, igualdad y a la feminización de la pobreza».
Sonia Vivas se define en las redes sociales como «policía, denunciante de corrupción, lesbiana, catalana de izquierdas y feminista».
El alcalde de Palma de Mallorca es el socialista José Hila. El PSOE gobierna en coalición con Podemos y los nacionalistas de Més per Palma.
Su odio hacia los hombres
Desde el pasado verano, Sonia Vivas es la concejala de Justicia Social, Feminismo y LGTBI en este Consistorio. Anteriormente fue la jefa de la Unidad de Delitos de Odio de la Policía Local de Palma. En las redes sociales animaba a agredir a los hombres: «Señoros, lo del tema del consentimiento expreso no es tan complicado, si te hace una cobra, te quita las manos de sus piernas, se echa para atrás y te dice basta, es un NO. Quizás solo entendéis no cuando os patean la entrepierna. Habrá que tomar nota».
Señoros, lo del tema dl consentimiento expreso no es tan complicado, si t hace una cobra, t quita las manos d sus piernas, se echa para atrás y te dice basta, es un NO. Quizás solo entendéis no cuando os patean la entrepierna. Habrá Q tomar nota #FelizJueves pic.twitter.com/Gn7b5oDg5j
— Vivas (@SoniaVivasRive3) July 12, 2018
Algunos solo van a entender lo Q es el consentimiento expreso cuando tengan Q extraerle quirúrgicamente uno d estos. Después montáis asociaciones y dais alaridos diciendo Q a vosotros también os maltratan, pero ojo… Q no vamos d broma machunos#FelizJueves pic.twitter.com/6hfDjOnvna
— Vivas (@SoniaVivasRive3) July 12, 2018
Lo último en España
-
Las 16 negaciones de Zapatero en el Senado: ni comisión por el rescate de Plus Ultra ni pagos del chavismo
-
LA ANTORCHA | ESPECIAL GUERRA EN IRÁN: Israel y Estados Unidos apuntan a Sánchez
-
La Guardia Civil revela que el PSOE de San Martín dio ilegalmente 1,6 millones en contratos a familiares
-
La demanda de Julio Iglesias contra ‘eldiario.es’: «El medio reconoce haber fabricado la denuncia»
-
Vox sumará en las Cortes la presidencia de la comisión de las VPP de Alicante a la de la DANA
Últimas noticias
-
Un alto mando de los taxistas de Palma se somete a ‘check control’, una prueba de velocidad por Son Gotleu
-
Joan Martorell: «No quiero perder mi esencia y, por tanto, no perder el camino»
-
Atraca en Mallorca un lujoso yate vinculado a Jeffrey Epstein que el magnate evitaba usar porque se mareaba
-
Llega a Mallorca el nuevo ‘Tinder de proximidad’ que convierte locales en espacios para jugar y ligar
-
Se entera de que su ex novia le había sido infiel y acaba violándola como venganza en Palma