La concejal canaria del PSOE a sus alumnos: “Las mujeres no hemos podido tener orgasmos hasta los años 60”

Ver vídeo
Carlos Cuesta

La concejal del PSOE y profesora de la localidad canaria de Puerto del Rosario, Aurelia Vera Rodríguez, no sólo quiere “castrar a los niños al nacer”, como publica OKDIARIO. La número 2 socialista en la localidad asegura en sus clases a chavales de 4º de la ESO  que “los orgasmos femeninos aparecieron a partir de la década de los 60, y hasta eso nosotras no hemos podido tener orgasmos”.

Por supuesto, por culpa de los hombres. La transcripción de estas enseñanzas, explicadas por la profesora y política en la clase de 4º de la ESO a menores de edad ha sido ya incluida en la denuncia que ha presentado Francisco Serrano, diputado y presidente del grupo parlamentario Vox en el Parlamento andaluz.  Junto al texto se ha acompañado una grabación a la que ha tenido acceso OKDIARIO.

La profesora socialista defiende, tras explicar que hay que “castrar a los niños al nacer”, que “vamos a aplicar la eugenesis», un concepto que los alumnos no entienden y se lo hacen saber. “ ¿Ves cómo te faltan cosas para saber esto?” replica Veta a uno de los alumnos que le pregunta por la palabra, provocando el bullicio en la clases. “La eugenesis es algo a lo que ha llegado la ciencia, a poder crear, poder crear niñas y niños a la carta. Como con un menú. Quiero que mi hijo mida 1,80, pelo azul plisado… ¡Eso existe ya! Ojos azules, y encima que no tenga ninguna enfermedad. Con esa información, cuando los científicos te cogen el óvulo y te cogen el semen, te empiezan a manipular…”, describe.

La ‘eugenesia’ es el estudio y aplicación de las leyes biológicas de la herencia orientados al perfeccionamiento de la especie humana. Una alumna de la clase en ese momento interpeló a la profesora: “…El niño no tiene deseo sexual como dijo usted”, a lo que la concejal socialista responde que “el sexo es más allá que la penetración. Yo las he visto a ustedes ahí casi al borde de un orgasmo. Alumnos: (risas) Profesora: La eugenesis no tiene sólo la función de destacar sementales buenos, que también…”.

En pleno bullicio en la clase -que debía ser de lengua y evidentemente no lo era-, un alumno hizo amago de hablar y la profesora se dirigió a él dándole la palabra: “Profesora: A ver, por deferencia, antes de que le cortemos los huevos. (risas) Alumno: En vez del plan ése de castrarnos a casi todos…”.
La socialista interrumpió al alumno: “¿Es que duele, verdad? ¿Ustedes saben lo que nos han castrado a nosotras sexualmente durante millones de siglos, sobre todo aquí en la mente, lo que nos han castrado?  Y no hemos dicho nada”.

Sin orgasmos femeninos hasta los 60

La profesora y concejal del PSOE explicó su tesis a los menores de edad: “Y los orgasmos femeninos aparecieron a partir de la década de los 60, y hasta eso nosotras no hemos podido tener orgasmos. Y eso es una castración, mental, pero es una castración. ¡Qué coño importa a ustedes la de ustedes! Nosotras hemos sido mujeres castradas históricamente desde que nacimos, hasta que morimos. Sólo en los años 60 con las investigaciones de Roig, se empezó a pensar en que la mujer podría tener orgasmos. Y a partir de ahí empezamos a tener orgasmos. Porque ustedes no nos dejaban ni siquiera pensar que nosotras teníamos derecho al deseo y al placer. Así que qué rollo con ustedes”.

Uno de los alumnos contestó a la profesora: “¿Pero entonces qué es lo que tú quieres, ¿una venganza o la libertad?” a los que la edil del PSOE contesta:  “Lo primero que tiene que hacer el feminismo es no dejar meter las garras de los hombres en él. Lo primero”. Y añadió que “les digo una cosa: desde el momento en que los hombres metan su garra en el feminismo, que lo están intentando hacer, se nos acabó el cuento”.

Lo último en España

Últimas noticias