El comunista Garzón y Anna Ruiz se casan en una boda de lujo con chaqués y pamelas
Ni siquiera Pablo Iglesias y el nuevo actor de cabecera de Unidos Podemos, Sergio Peris-Mencheta, han logrado robar protagonismo a los novios. El coordinador de Izquierda Unida, Alberto Garzón, y Anna Ruiz han celebrado este fin de semana su boda civil en las Bodegas Riojanas de Cenicero por todo lo alto.
No ha faltado ni un solo detalle en el enlace marxista del año. Garzón vestía un chaqué que le venía tres tallas pequeño, diseñado por su peor enemigo, pero todas las miradas estaban puestas en la novia. Anna Ruiz, que trabaja como médico en el hospital la Princesa de Madrid, vestía un vestido impecablemente blanco y unos llamativos zapatos rojos.
Algunos invitados no han dudado en presumir a través de las redes sociales de la ceremonia, a la que han asistido también varios cargos públicos de Izquierda Unida. Por unas horas, han cambiado los tejanos recortados y camisetas por sus mejores galas. Al final, una boda de película bastante pija, como muestran las fotos.
Ya durante los últimos días, el hermano del coordinador de IU, el también economista Eduardo Garzón, se había encargado de caldear el ambiente difundiendo algunas imágenes de los preparativos y los invitados. Alberto Garzón ha llegado del brazo de su padre (su madre falleció hace tres años) y el maestro de ceremonias ha sido el actor Serio Peris-Mencheta, al que Unidos Podemos lleva varios meses promocionando.
El banquete se ha celebrado en el restaurante La Huerta Vieja de Laguardia, que para este tipo de ceremonias ofrece su impresionante jardín. El restaurante ofrece seis decoraciones temáticas para las bodas, aunque en este caso la más apropiada parece el estilo bohemio-chic con toques campestres.
En fin, todo lo necesario para que la ceremonia se haya convertido en una fecha inolvidable. Alberto Garzón aún no ha desvelado cuál será el destino de la pareja en su luna de miel.
Lo último en España
-
Últimas noticias de la crisis de Ceuta y la actualidad política: la presión sobre el Gobierno aumenta mientras avanza la investigación judicial
-
Morant, sin agenda oficial 35 de los últimos 40 días, critica a una consellera hospitalizada por faltar a un acto
-
Abascal reacciona al comunicado de Marruecos: «Si acepta repatriar a los invasores, ¿por qué Sánchez los quiere?»
-
Pérez Llorca cede gratis a Elche el edificio de correos que Ximo Puig compró «por orden de Sánchez»
-
El jefe de gabinete del delegado en Ceuta dimite asegurando que él trasladó a su jefe la alerta del CNI
Últimas noticias
-
Últimas noticias de la crisis de Ceuta y la actualidad política: la presión sobre el Gobierno aumenta mientras avanza la investigación judicial
-
GP de España de F1 2026 en Madring, en directo: cortes de tráfico en Madrid, a qué hora empieza y dónde ver la carrera en el circuito de Fórmula 1 hoy
-
La Ley lo confirma y ya ha entrado en vigor: multas de 3.000 euros por encender la lavadora por la noche si vives en estas ciudades
-
Inda: «María Jesús San José, esta es la pajarraca socialista que ha puesto en libertad al asesino de 82 personas: el etarra Henri Parot»
-
¿Qué pasó en el 11-S? 5 documentales imprescindibles para conocer la realidad detrás del atentado que cambió la historia de Estados Unidos