Colau defiende el ‘Padrenuestro sexual’ y culpa al PP y a los medios
La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha defendido la inclusión del poema ‘Marenostra’ en el evento de entrega de los premios Ciudad de Barcelona, ha negado que sea «blasfemo» y ha culpado al PP de la polémica generada. En una entrada en su cuenta en Facebook, ha subrayado la «independencia del acto», celebrado en el Saló de Cent del consistorio el pasado lunes, y también «el contenido».
«Lo que algunos medios han llamado ‘Padrenuestro blasfemo’ o ‘Padrenuestro sexual’ era en realidad una ‘Madrenuestra’ que cantaba a la vida y a la libertad», asegura la dirigente, así como que Dolors Miquel, que leyó el texto, fue «contratada bajo criterios artísticos por una dirección profesional e independiente» y «se expresó libremente, sin seguir ninguna consigna política del gobierno».
Durante la entrega de los premios culturales Ciudad de Barcelona, la poetisa Dolors Miquel, contratada bajo criterios…
Posted by Ada Colau Ballano on miércoles, 17 de febrero de 2016
Lo último en Cataluña
AEMET: Barcelona con cielos despejados y chubascos en el interior por la tarde
Es la pasta carbonara más deseada y sólo se sirve un día a la semana: el fenómeno gastronómico que causa furor en Barcelona
Una ex consejera de Cataluña de ERC se sentará en el banquillo por discriminar a guardias civiles y policías nacionales
El Parlament de Cataluña no condena las agresiones a Vox pero se pronuncia contra la «violencia» en Afganistán
La palabra que significa ‘susto’ y que utilizan sin parar en Cataluña: en el resto de España nadie lo entiende
Últimas noticias
Jornada 34 de la Liga: resumen de los partidos
El campeón aterriza en el Mundial: pole de Norris para la sprint y nuevo hundimiento de Alonso
Piqué la vuelve a liar con los árbitros: «¡Ahora, si queréis, ponedlo en el acta!»
Isa Pantoja tajante sobre la reconciliación entre Kiko y su madre: “Tiene demasiadas expectativas, con ella nunca se sabe”
Horario del Osasuna – Barcelona: cuándo es y canal de TV para ver en directo y en streaming el partido de la Liga