Colau defiende el ‘Padrenuestro sexual’ y culpa al PP y a los medios
La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha defendido la inclusión del poema ‘Marenostra’ en el evento de entrega de los premios Ciudad de Barcelona, ha negado que sea «blasfemo» y ha culpado al PP de la polémica generada. En una entrada en su cuenta en Facebook, ha subrayado la «independencia del acto», celebrado en el Saló de Cent del consistorio el pasado lunes, y también «el contenido».
«Lo que algunos medios han llamado ‘Padrenuestro blasfemo’ o ‘Padrenuestro sexual’ era en realidad una ‘Madrenuestra’ que cantaba a la vida y a la libertad», asegura la dirigente, así como que Dolors Miquel, que leyó el texto, fue «contratada bajo criterios artísticos por una dirección profesional e independiente» y «se expresó libremente, sin seguir ninguna consigna política del gobierno».
Durante la entrega de los premios culturales Ciudad de Barcelona, la poetisa Dolors Miquel, contratada bajo criterios…
Posted by Ada Colau Ballano on miércoles, 17 de febrero de 2016
Lo último en Cataluña
El pueblo de Cataluña con apenas 2.000 habitantes que enamoró a Eva Longoria: está rodeado de masías y tesoros arquitectónicos
AEMET prevé sol y viento moderado en Barcelona hoy, con aumento de temperaturas
AEMET: Ambiente agradable y cielo despejado en Barcelona, con viento aumentando por la tarde
Ingenieros expertos lo confirman: suena extraño pero «las torres de la Sagrada Familia están pegadas con Loctite»
AEMET Prevé un día de nubes y viento en Barcelona con ambiente cambiante y temperaturas estables
Últimas noticias
Cimic (ACS) gana un contrato para impulsar la red australiana de almacenamiento de líquidos
Topuria rompe su silencio tras la derrota: «Después de visitar ese infierno, soy más fuerte que antes»
Novedades COOL: un edén en plena Gran Vía, el brillo eterno de Ariana Grande o una colaboración entre dos chefs de renombre
Oscar Wilde, poeta irlandés, sobre la vejez: «Admiro a los hombres que han pasado de los setenta, siempre ofrecen a las mujeres un amor para toda la vida»
Netflix se alía con Atresmedia y llevará ‘El Hormiguero’ o ‘Equipo de investigación’ a su catálogo tras su emisión