Ciudadanos: «Es sospechoso que Cifuentes se esconda y no dé explicaciones ante los medios»
El secretario general del grupo parlamentario de Ciudadanos en el Congreso, Miguel Gutiérrez, considera «un poco sospechoso» que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, «se esconda» y aún no haya dado explicaciones públicas sobre la supuesta supuesta falsificación de las notas de su máster de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.
En declaraciones a los periodistas a la entrada de la Comisión de Interior de la Cámara Baja, Gutiérrez ha cuestionado que Cifuentes aún no haya convocado ninguna rueda de prensa y se haya limitado a ofrecer «un par de declaraciones a algún medio de comunicación».
El diputado ‘naranja’ ha subrayado que su partido quiere que la presidenta madrileña salga ante los medios a dar todos los detalles sobre este caso. «Vamos a ver si da alguna explicación porque lo que parece un poco sospechoso es que se tenga que esconder todo el día», ha concluido.
Menos Twitter y más asamblea
Gutiérrez se ha expresado en la misma línea que el secretario general de su partido, José Manuel Villegas, quien horas antes apuntaba que las explicaciones que Cifuentes ha dado hasta el momento «no son suficientes».
Según ha indicado el ‘número dos’ de Ciudadanos, la presidenta tiene que comparecer ante la Asamblea de Madrid, y no sólo «aparecer en sus redes sociales», en referencia a un vídeo que Cifuentes colgó en su perfil oficial de Twitter en el que se defendía de las acusaciones.
Lo último en España
-
Moncloa usa RTVE contra Israel y Eurovisión: elogia a Palestina, cuna del terrorismo de Hamás que patrocina Irán
-
Sanidad autoriza el desembarque en La Coruña del crucero Ambition, con 21 personas aisladas por gastroenteritis
-
Así pasan los candidatos de Andalucía la jornada de reflexión: aperitivo con amigos, feria de Jerez y paseos por la playa
-
Una historiadora experta en Melilla: «Nos sentimos ninguneados, defraudados y olvidados por Pedro Sánchez»
-
Candidatos elecciones Andalucía 2026: quiénes son, qué propone cada uno y encuestas
Últimas noticias
-
Cómo va el festival de eurovisión en directo: dónde ver la final en Viena, resultados, actuaciones, votaciones y ganador hoy en vivo online
-
Morante resucita la magia en Jerez con una faena histórica en honor a Rafael de Paula
-
¿Cuál es el premio que se lleva el ganador de Eurovisión y cuánto dinero le dan?
-
La reina es el Barcelona: no da opción al Atlético y se lleva la Copa
-
Atropello masivo en Módena: un joven de raíces magrebíes arrolla a una decena de personas y apuñala a un viandante