Ciudadanos se prepara para 2019: hace campaña electoral en el metro de Madrid con la imagen de Aguado
Ciudadanos ha lanzando este martes una campaña de propaganda en el Metro con carteles del líder de la formación naranja en la Comunidad de Madrid y portavoz en la Asamblea, Ignacio Aguado, que enumeran los «principales logros» conseguidos en el ecuador de la legislatura con el lema «2 años contigo».
Con esta nueva campaña, los socios de gobierno de Cristina Cifuentes muestran su interés por distanciarse de los populares a raíz del caso Lezo. De esta forma, esta iniciativa se suma a una estrategia muy dura contra la presidenta regional que arrancó su portavoz de la comisión de Investigación, César Zafra, en la comparecencia de Cifuentes el pasado viernes.
La campaña, que recuerda a una campaña electoral, se desarrollará del 6 al 20 de junio en 7 estaciones de 6 líneas de Metro y cuenta con un total de 12 carteles.
Bajo el rótulo ‘2 años contigo’, junto a una gran imagen del líder de Ciudadanos en la Comunidad de Madrid, se enumeran propuestas concretas del partido como la que tiene que ver con un sistema de préstamo para garantizar la gratuidad de los libros de texto en centros públicos y concertados, que tiene que ser aprobada por el Pleno pero que ya ha recibido el respaldo de todos los grupos en la Comisión de Educación, y se destaca la actitud de «firmes contra la corrupción».
También se alude a la apertura de quirófanos por las tardes y fines de semana y al sacrificio cero de animales, así como al compromiso «con los jóvenes, el talento y la innovación», y todo ello «sin subir impuestos».
Fuentes de la formación, que no han precisado el coste de la campaña, han explicado a Europa Press que el objetivo es compartir con los ciudadanos algunos de sus «principales logros» desde que llegaron a la Asamblea de Madrid, demostrando lo que es «política útil».
Lo último en España
-
Montse Mínguez asegura que «la Ley de Nietos no existe» y confunde la norma de Zapatero con la de Sánchez: «La Memoria Histórica se aprobó en el 22»
-
La portavoz del PSOE califica de «disparate» señalar que las nacionalizaciones masivas «manipulan el censo electoral»
-
El PSOE usa a los ‘nietos del exilio’ para defender a Zapatero frente a los «ultras y herederos del franquismo»
-
OKDIARIO en el Orgullo de Madrid entre banderas palestinas: «El Ayuntamiento nos trata como basura»
-
España es ejemplo en Europa al poner multas de 750 euros por un gesto que incluso los griegos e italianos hacen en sus playas
Últimas noticias
-
Haaland deja a Brasil en blanco
-
Es la celebración del Mundial: Haaland lidera el remo vikingo más espectacular tras ganar a Brasil
-
Vinicius deja un penalti a Bruno Guimaraes y lo falla: Brasil perdona a Noruega
-
Salvajada de Haaland: los dos goles que eliminan a Brasil le ponen a la altura de Messi y Mbappé
-
Así ha sido el Brasil – Noruega: resumen, resultado, quién ha metido los goles, mejores jugadas y última hora de los octavos de final del Mundial 2026