Elecciones 2019

Ciudadanos cierra la campaña electoral con Aguado y con Villacís acompañada de su hija

Begoña Villacís ha reaparecido acompañada de su hija recién nacida, Inés, aunque no la ha presentado a los asientes.

Ángel Garrido se encontraba en la primera fila pero su silla era la única que se ha reservado a última hora.

Ciudadanos ha elegido como escenario para cerrar la campaña el parque de Alfredo Kraus, ubicado en el distrito madrileño de Hortaleza, donde el partido naranja se posicionó como primera fuerza política en las recientes elecciones generales.

Begoña Villacís, candidata de la formación al Ayuntamiento de Madrid, ha sido la primera en intervenir y ha querido dedicar su reaparición a su hija recién nacida, Inés, que -según ha afirmado- se encontraba presente aunque no la ha presentado a los asistentes. Villacís ha recordado el bochornoso episodio vivido durante el día de San Isidro cuando fue víctima de un escrache, dos días antes de dar a luz.

La portavoz municipal ‘naranja’ lamentó aquel momento: "No respetan nada. Les da exactamente igual porque les puede el sectarismo, su alergia a la libertad, su odio, su inhumanidad”. También ha dado las gracias a aquellos que le transmitieron mensajes de apoyo y ha subrayado que "ese es el Madrid de la gente libre, solidaria, no sectaria, que cree en la libertad".

El candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, se refirió en su intervención a la candidata popular Isabel Díaz Ayuso, afirmando que "quiero que Madrid despegue de una vez y que se pueda comparar con las grandes regiones de Europa, no quiero montarme en un coche que no tenga gasolina y mucho menos con una conductora (Isabel Díaz Ayuso) a la que le gusten los atascos”.

Seguidamente intervinieron el candidato a los comicios europeos, Luis Garicano, y el líder de la formación naranja, Albert Rivera, quien aprovechó para hacer un repaso sobre "el circo" que se ha vivido en el Congreso de los Diputados en los últimos días durante la toma del acta de los golpistas que ya han sido suspendido de sus cargos.

Ángel Garrido también estuvo presente, si bien no está claro que en un principio se contase con él. OKDIARIO ha podido observar que el papelito para reservar el asiento al ex presidente de la Comunidad de Madrid por el Partido Popular era el único que estaba escrito con rotulador.  Este periódico le ha preguntado al ex presidente si en su nuevo partido no contaban con él. Garrido se ha sonrojado.

Ciudadanos cierra la campaña electoral con Aguado y con Villacís acompañada de su hija
Papel para reservar la silla de Ángel Garrido

Lo último en España

Últimas noticias