Cifuentes tras ser aplaudida en la Convención del PP: «Están siendo días muy duros»

Ver vídeo

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha sido aplaudida este sábado por los asistentes a la convención nacional del PP, en Sevilla, muchos de los cuales se han puesto en pie para brindarle este reconocimiento, que ella ha agradecido en estos días «que están siendo muy duros», ha dicho.

Ha sido al inicio de su intervención en una de las mesas de debate de la tarde, en la que fue presentada por el portavoz del Senado, José Manuel Barreiro, como un «mujer valiente» que ha superado «situaciones difíciles» en la vida y en la política y que también «acabará superando» las presentes.

Barreiro ha destacado su gestión al frente de la Comunidad de Madrid, donde realiza «una de las gestiones más brillantes», ha asegurado. También ha dicho que es «un referente para todos» como presidenta de una autonomía que no solo tiene la capital, sino que simboliza el sentimiento de ser español.

Tras estas palabras, Cifuentes se disponía a iniciar su intervención cuando fue interrumpida por los aplausos de varios de los presentes, a los que se fue sumando más gente, para al final ponerse en pie muchos de los asistentes a este debate, a los que Cifuentes respondió en pie enviándoles besos con la mano.

Cifuentes ha reconocido que estos días, a causa de la polémica sobre su máster, están siendo «muy duros», pero le están dando también «mucha fuerza», más de las que muchos se creen que tiene.

Ha añadido que siempre ha recibido el cariño de la gente a lo largo de toda su trayectoria y, especialmente, en estos últimos días que están siendo tan difíciles para ella.

Lo último en España

Últimas noticias