Cifuentes sobre el ‘Odiobús’ de Podemos: «A todos los extremistas les da por sacar un autobús»
La presidenta de la Comunidad de Madrid y del PP regional, Cristina Cifuentes, ha indicado respecto del odiobús lanzado por Podemos que parece que «a todos los extremistas les da por sacar un autobús», comparando la campaña lanzada por la formación morada con la lanzada en su día por la asociación Hazte Oír.
Así lo ha indicado Cifuentes a lo medios de comunicación tras acudir a un acto del PP en Torrelodones y en referencia a la campaña que ha lanzado Podemos con un autobús vinilado para «desenmascarar la trama» y que señala a algunos dirigentes políticos, con varios cargos o empresarios salpicados en casos de corrupción.
El objetivo del partido es recorrer varios puntos de Madrid que considera clave para entender cómo funciona para entender las relaciones de poder en España. Su ‘tramabus’, especialmente decorado para la ocasión, incluye imágenes de políticos como los ex presidentes José María Aznar y Felipe González, así como el expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa, el de la patronal Gerardo Díaz Ferrán, el expresidente de CEIM Arturo Fernández o el ex tesorero del PP Luis Bárcenas haciendo una ‘peineta’.
«Lo que veo es que a todos los extremistas les da por sacar autobuses», ha aseverado Cifuentes para señalar que no quiere hacer «publicidad» de esta campaña, al igual que la que hizo en su día Hazte Oír.
«Los políticos están para resolver problemas»
Además, Cifuentes ha detallado que a los políticos les pagan por «resolver» los problemas de los ciudadanos y que tienen que trabajar en este sentido. Por ello, ha declinado hacer más valoraciones sobre esta iniciativa de Podemos salvo comentar que «parece que los extremistas se tocan».
Cifuentes ha indicado también que lo que hagan el resto de partidos le preocupa «poco» y que a ella le han elegido los madrileños para resolver sus problemas y gobernar, objetivo por el que se está «dejando la piel». En este aspecto, la presidenta de la Comunidad de Madrid ha enfatizado que los madrileños no le votaron para «crear polémicas y enredar».
Lo último en España
-
Última hora de la crisis de Ceuta y la actualidad política hoy en directo: comienza el traslado de los invasores al campamento del puerto de Ceuta
-
Una grupo de magrebíes destroza el coche de un diputado de Vox por grabar con OKDIARIO su gueto en El Vendrell
-
El futuro centro logístico del Ejército español ya está al alcance de los misiles comprados por Marruecos a Israel y EEUU
-
Cádiz dispara un 21,8% los delitos de tráfico de drogas tras la desaparición de OCON-Sur por orden de Marlaska
-
Feijóo sobre el caótico traslado de invasores al puerto de Ceuta: «Es la imagen de un Gobierno noqueado»
Últimas noticias
-
Lamine Yamal reivindica su importancia en el gol de Ferran Torres: «La gente no lo ve»
-
Última hora de la crisis de Ceuta y la actualidad política hoy en directo: comienza el traslado de los invasores al campamento del puerto de Ceuta
-
Una grupo de magrebíes destroza el coche de un diputado de Vox por grabar con OKDIARIO su gueto en El Vendrell
-
Ceuta: cara y cruz
-
Fernando Alonso se aferra al proyecto de Aston Martin y Adrian Newey: «Soy optimista de cara al futuro»