Cifuentes: estoy pagando «por haber levantado determinadas alfombras»
La ex presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha recurrido a Instagram para pronunciarse sobre la decisión de la la Fiscalía Anticorrupción de pedir su imputación y la de Esperanza Aguirre en el caso Púnica. En la red social ha dejado escrito que está pagando por «no bailar al son que algunos marcaban» y por «haber levantado determinadas alfombras».
La ex dirigente del PP ha recurrido a George Washington para defender su inocencia y, al mismo tiempo, manifestar el malestar que siente por la petición del Ministerio Público. «La verdad prevalecerá, para traer luz donde haya pesares», ha sido la cita elegida del presidente de EEUU.
Cifuentes, que se dio de baja temporalmente del PP en 2018 tras dimitir como jefa del Ejecutivo autonómico, cree que «el tiempo pondrá las cosas en su lugar», al responder a uno de los comentario recibidos de sus seguidores, acompañado de una foto en la que aparece posando en el edificio del Teatro Real con el Palacio Real de fondo.
La ex presidenta madrileña espera que el tiempo ponga «a cada cual en su lugar», pero afirma con amargura que, «cuando eso ocurra, por supuesto nadie pedirá perdón ni tampoco nada compensará el sufrimiento causado».
El pasado viernes la Fiscalía Anticorrupción pidió que el juez del caso Púnica imputase a Cifuentes y Aguirre por delitos de corrupción en la pieza separada que investiga una supuesta financiación irregular en el PP de Madrid.
Además, Cifuentes está investigada en el caso Máster, acusada de cometer un delito de falsedad documental por presuntamente haber inducido a falsificar el acta que debía acreditar la entrega de su trabajo final de máster (TFM) y la Fiscalía le pide tres años y tres meses de cárcel.
Lo último en España
-
El conseller de sanidad iniciará acciones contra Morant por acusarle de lucrarse con las privatizaciones
-
Feijóo pide una mayoría para Azcón en Aragón: «El voto del enfado es un voto perdido»
-
La alcaldesa de Alcorcón (PSOE) quiere «urbanismo de género»: «Hay que poner calles con nombre de mujer»
-
Buenas noticias para los que viven con sus padres en Barcelona: requisitos para la ayuda de 733 euros
-
Alegría a la desesperada: lanza llamadas robotizadas a los jubilados para asustar con el PP y las pensiones
Últimas noticias
-
El Barcelona está a dos pasos de la final de la Copa del Rey sin medirse a ningún Primera
-
La regularización masiva de inmigrantes a punto de colapsar Extranjería: «Las citas ya están saturadas»
-
Cambio histórico: los bancos ya no podrán darte una tarjeta de crédito ni subirte el límite
-
Estas son las posibilidades que tiene Carlos Alcaraz que ganar los cuatro Grand Slams en 2026
-
El PSOE juega al escondite: No asistirá a la reunión que debatirá su propuesta de subida de la ecotasa balear