Cifuentes enfada a Ruiz-Huerta al ignora su discurso de candidata alternativa
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha ignorado a la candidata de Podemos, Lorena Ruiz-Huerta, durante su discurso en la moción de censura, provocando el enfado de la portavoz de Podemos.
Ruiz-Huerta se ha dirigido a Cifuentes afirmando: «Le rogaría que me mirara cuando le hablo, aunque sé que suele ignorar a los que intervienen».
La presidenta regional ha continuado hablando con su número dos, Ángel Garrido, sin hacer caso a las peticiones de la diputada que se ha presentado este jueves para sustituir a Cifuentes en el gobierno madrileño.
Finalmente, Cifuentes ha sonreído y ha escuchado a la podemita con una sonrisa irónica durante unos minutos.
Lo último en España
-
Los mayores de 55 años podrán viajar a más de 260 destinos: lo avala el gobierno de Castilla-La Mancha
-
El Gobierno maneja un informe que pide facilitar la nacionalidad: «La prueba de integración puede ser difícil»
-
Detenido un hombre por insultar a Juanma Moreno en su visita a la Semana Santa de Cabra (Córdoba)
-
La Iglesia que está en el centro de Madrid pero podría estar en Italia: hay que verla sí o sí en Semana Santa
-
El BOE confirma el macropuente de 4 días en esta comunidad de España: el festivo del lunes 6 es oficial
Últimas noticias
-
Así queda el cuadro del Masters 1000 de Montecarlo 2026: contra quién debuta Carlos Alcaraz y sus posibles rivales
-
El Pentágono lanza una peligrosa operación de rescate de los dos pilotos de un caza abatido en Irán
-
Guerra en Irán, en directo | Ataques de EEUU, Israel y última hora de Trump hoy en vivo
-
El aviso de Reino Unido sobre viajar a España en Semana Santa que ha sorprendido a los británicos
-
Durante la posguerra española fue la merienda que alimentó a miles de niños: hoy pocos la recuerdan