Cifuentes enfada a Ruiz-Huerta al ignora su discurso de candidata alternativa
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha ignorado a la candidata de Podemos, Lorena Ruiz-Huerta, durante su discurso en la moción de censura, provocando el enfado de la portavoz de Podemos.
Ruiz-Huerta se ha dirigido a Cifuentes afirmando: «Le rogaría que me mirara cuando le hablo, aunque sé que suele ignorar a los que intervienen».
La presidenta regional ha continuado hablando con su número dos, Ángel Garrido, sin hacer caso a las peticiones de la diputada que se ha presentado este jueves para sustituir a Cifuentes en el gobierno madrileño.
Finalmente, Cifuentes ha sonreído y ha escuchado a la podemita con una sonrisa irónica durante unos minutos.
Lo último en España
-
Azcón critica la «poca vergüenza» de Alegría al ir a Teruel: «El Parador debería provocarle sonrojo»
-
Ni blanca ni negra: la butifarra que se come en Cataluña en carnaval y es oro amarillo
-
Feijóo reprocha a Sánchez sus planes por pretender «un Vox fuerte» y un presidente de Aragón «débil»
-
El jefe de la investigación de Adamuz señala a Puente: «Hay muchas cosas que no se han mantenido»
-
Ecologistas en Acción desvió 2 millones en subvenciones a sus federaciones: «Poned conceptos generales»
Últimas noticias
-
Pedro Sánchez se mete a pronosticar el futuro de la selección española y se basa en los datos del paro
-
Máximo Caballero, arquitecto: «Una isla mal puesta puede arruinar tu cocina si no dejas esta distancia mínima»
-
Unos 30 jóvenes, muchos de ellos menores, se enzarzan en una batalla campal frente a una discoteca de Palma
-
El Almería resucita ante un Ceuta que reaccionó tarde
-
Azcón critica la «poca vergüenza» de Alegría al ir a Teruel: «El Parador debería provocarle sonrojo»