El robo de las cremas de Cristina Cifuentes

Cifuentes dice que el 2018 ha sido «un año muy duro»

La ex presidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes ha reconocido en un mensaje publicado en su cuenta de Instagram que el 2018 ha sido "un año difícil, muy duro", tras tener que dimitir de todos sus cargos políticos al tiempo que ha asegurado que empieza el nuevo año "cargada de energía, optimismo y esperanza".

Cristina Cifuentes TFT
La ex presidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes. (Foto. Comunidad)

La ex presidenta se ha manifestado en ese sentido en un mensaje acompañando una fotografía familiar. «Acaba 2018, un año difícil, muy duro… pero todo lo malo queda atrás y solo permanecen los buenos recuerdos y las buenas personas», ha admitido Cifuentes.

Cifuentes dimitió a finales de abril como presidenta de la Comunidad y del PP de Madrid, tras haberse resistido a hacerlo durante más de 30 días después de que saltara la polémica de la posible falsedad de su máster en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC). Finalmente, tomó la decisión tras la publicación de un vídeo de OKDIARIO donde aparecía hurtando dos cremas en un supermercado.

«Empiezo 2019 cargada de energía, optimismo y esperanza. Os deseo lo mismo para todos vosotros», ha agregado la ex presidenta regional.

El actual presidente madrileño, Ángel Garrido también remarcó en su discurso del último día del año 2018 que había sido un año «políticamente complejo», unas circunstancias que le empujaron a convertirse en presidente de la Comunidad de Madrid, tras la dimisión en mayo de Cristina Cifuentes a causa de sus escándalos.

Pese a que 2018 ha sido un año «complicado», ha subrayado que la sociedad madrileña y sus instituciones han demostrado una vez más su capacidad para superar las «dificultades», que ha permitido a la región seguir avanzando gracias a su «estabilidad».

El año 2018 concluye y aún no se han despejado todas las incógnitas sobre quiénes serán los cabezas de cartel de los principales partidos políticos en las elecciones del próximo mes de mayo para la Alcaldía de la capital y la Presidencia de la Comunidad de Madrid.

El PP es la formación que a menos de 150 días para la cita con las urnas más «deberes» tiene todavía por hacer. Tras la espantada a mitad de legislatura de Esperanza Aguirre, el PP se quedó huérfano de candidato natural para intentar recuperar el Gobierno del Ayuntamiento de la capital, igual que ocurrió después con Cifuentes en la Comunidad.

Lo último en España

Últimas noticias