Cifuentes se defiende en Twitter: «No hay que apagar la luz del otro para que brille la nuestra»
La Fiscalía Anticorrupción pide al juez que impute a Aguirre y Cifuentes por la financiación del PP de Madrid
Cifuentes: estoy pagando "por haber levantado determinadas alfombras"
Cristina Cifuentes sigue defendiéndose en Twitter desde que hace cinco días la Fiscalía Anticorrupción pidiera su imputación y la de Esperanza Aguirre en el caso Púnica.
En un nuevo tuit, la ex presidenta madrileña ha reproducido una reflexión de Gandhi en la que se puede leer: «No hay que apagar la luz del otro para lograr que brille la nuestra».
Una cita que la ex presidenta madrileña publicaba horas después de que la candidata del PP a presidir la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se desmarcara de ella y de Esperanza Aguirre tras la petición de imputación de la Fiscalía Anticorrupción. «Soy otra persona, tengo otro perfil, otra etapa, otros proyectos», concluyó Ayuso ayer.
Las declaraciones de Ayuso sorprendieron a todos los presentes puesto que en enero de este mismo año la futura presidenta de la región madrileña manifestó abiertamente que le gustaría «tenerlas cerca y contar con ellas» porque «son un valor».
Y sin embargo, ayer, declaró que su nexo con Aguirre y Cifuentes es el mismo que el de «cualquier militante y afiliado del PP en las épocas en las que han sido presidentas», «ni más ni menos», y ha pedido «respetar la presunción de inocencia».
Delitos de corrupción
El pasado viernes la Fiscalía Anticorrupción pidió que el juez del caso Púnica imputase a las ex presidentas madrileñas del PP Cristina Cifuentes y Esperanza Aguirre por delitos de corrupción en la pieza separada que investiga una supuesta financiación irregular en el PP de Madrid.
Lo último en España
-
Los Reyes y Xi Jinping se ven en una cena privada en Pekín
-
El viejo socialismo despide a José Acosta y se reivindica frente a Sánchez: «Ya no es el PSOE, pero no nos van a echar»
-
El Gobierno aumenta la escolta al presidente de RTVE: 6.000 horas al año por 200.000 €
-
El alto cargo marroquí premiado por Marlaska es el artífice del espionaje con Pegasus a Sánchez
-
Leire Díez carga contra el director de OKDIARIO: «Que Inda no esté en la cárcel es un misterio de la naturaleza»
Últimas noticias
-
Los Reyes y Xi Jinping se ven en una cena privada en Pekín
-
Afectados por los impagos a las renovables dan 30 días a Aagesen para señalar bienes embargables en EEUU
-
Sesé celebra sus 60 años en el Teatro Real con los II Premios Fundación Sesé
-
Comprobar ONCE hoy, martes, 11 de noviembre de 2025: Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
El viejo socialismo despide a José Acosta y se reivindica frente a Sánchez: «Ya no es el PSOE, pero no nos van a echar»