Cifuentes se defiende en Twitter: «No hay que apagar la luz del otro para que brille la nuestra»
La Fiscalía Anticorrupción pide al juez que impute a Aguirre y Cifuentes por la financiación del PP de Madrid
Cifuentes: estoy pagando "por haber levantado determinadas alfombras"
Cristina Cifuentes sigue defendiéndose en Twitter desde que hace cinco días la Fiscalía Anticorrupción pidiera su imputación y la de Esperanza Aguirre en el caso Púnica.
En un nuevo tuit, la ex presidenta madrileña ha reproducido una reflexión de Gandhi en la que se puede leer: «No hay que apagar la luz del otro para lograr que brille la nuestra».
Una cita que la ex presidenta madrileña publicaba horas después de que la candidata del PP a presidir la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se desmarcara de ella y de Esperanza Aguirre tras la petición de imputación de la Fiscalía Anticorrupción. «Soy otra persona, tengo otro perfil, otra etapa, otros proyectos», concluyó Ayuso ayer.
Las declaraciones de Ayuso sorprendieron a todos los presentes puesto que en enero de este mismo año la futura presidenta de la región madrileña manifestó abiertamente que le gustaría «tenerlas cerca y contar con ellas» porque «son un valor».
Y sin embargo, ayer, declaró que su nexo con Aguirre y Cifuentes es el mismo que el de «cualquier militante y afiliado del PP en las épocas en las que han sido presidentas», «ni más ni menos», y ha pedido «respetar la presunción de inocencia».
Delitos de corrupción
El pasado viernes la Fiscalía Anticorrupción pidió que el juez del caso Púnica imputase a las ex presidentas madrileñas del PP Cristina Cifuentes y Esperanza Aguirre por delitos de corrupción en la pieza separada que investiga una supuesta financiación irregular en el PP de Madrid.
Lo último en España
-
Sánchez asistirá a la firma del acuerdo de paz en Gaza el lunes en Egipto
-
López Miras solicita la intervención de la UME en Los Alcázares (Murcia) por el peligro de desbordamientos
-
Marlaska obliga a los funcionarios de prisiones a revelar sus enfermedades pese a ser datos protegidos
-
Alerta madrileños: el sitio exacto donde están las cámaras que controlan si cruzas las líneas continuas
-
Hasta dos semanas de lista de espera: el restaurante del barrio de Salamanca donde todo cuesta 10 euros
Últimas noticias
-
Sánchez asistirá a la firma del acuerdo de paz en Gaza el lunes en Egipto
-
López Miras solicita la intervención de la UME en Los Alcázares (Murcia) por el peligro de desbordamientos
-
Roberto Brasero no da crédito con lo que llega el 12 de octubre: lluvias torrenciales el Día de la Hispanidad
-
La DGT lo hace oficial: la tabla de la nueva tasa de alcohol en España
-
Los vecinos impiden que un grupo de okupas equipados hasta los dientes entren en una vivienda de Valencia