El chorreo de unos jóvenes de izquierdas a Errejón: «¡Os lucráis de la miseria de los trabajadores!»
Un grupo de jóvenes indignados del madrileño barrio de Hortaleza han echado en cara al dirigente de Podemos Íñigo Errejón que su acción política durante estos años no ha redundado en beneficio alguno de los trabajadores.
El candidato de ‘Más Madrid’ en la Comunidad de Madrid, Íñigo Errejón, ha probado de su propia medicina en el barrio madrileño de Hortaleza tras acudir a una escuela de boxeo como parte de su campaña. Un grupo de jóvenes perteneciente al ‘Frente Obrero’ -vinculados a la ultra izquierda- ha rodeado al ex dirigente de Podemos para recriminarle su manera de hacer política. “¡Os lucráis de la miseria de los trabajadores!”, le han gritado.
En un vídeo difundido por Internet, los jóvenes han querido dejar constancia de que quieren echar de los barrios «a todos los políticos que se dedican a engañar a los trabajadores y a vender humo, políticos que se lucran a base de la miseria de los trabajadores y que por lo único que miran es por su sillón en el Congreso”.
«Las casas de apuestas están aumentado, la droga está asolando a la juventud y queremos saber qué estáis haciendo vosotros mientras estáis con vuestra batalla de egos a ver quién la tiene más grande dentro del Congreso”, le han espetado a Errejón en un discurso perfectamente armado.
«Nosotros hemos visto que os habéis vendido como el ‘gobierno del cambio’, tanto tú como Carmena y como Pablo Iglesias, pero en realidad no hemos visto nada”, añaden.
Las guerras internas de Podemos y su gestión no convencen al grupo de jóvenes izquierdistas: «Hemos visto que habéis ganado un sillón en el Congreso pero a los trabajadores los habéis dejado tirados en la calle. Habéis puesto un carril bici y otras gilipolleces, pero la vida de los trabajadores no ha cambiado absolutamente nada”, le han dicho los jóvenes a Errejón.
Los indignados han culpado a Podemos «de que partidos fascistas estén en auge”. «Os habéis dedicado a vender humo, es una puta vergüenza. Sois unos traidores. Lucháis de una forma oportunista para llenaros los bolsillos mientras nuestros institutos se caen a cachos y tenemos una juventud totalmente alienada”, se quejan. “Los obreros votan a VOX”, rematan.
El candidato Errejón, que no ha podido contestar a todas las preguntas de los jóvenes, termina abandonando el lugar entre gritos de “¡La lucha esta en la calle y no en el Parlamento!»
Lo último en España
-
Koldo pide aplazar un mes su declaración al no tener su abogada todo el sumario, como avanzó OKDIARIO
-
Última hora del PSOE, en directo | La declaración de Ábalos y Koldo, entrevista a Mariano Rajoy y noticias de Pedro Sánchez
-
Compromiso con las personas: así es el alma del nuevo Plan Estratégico de la Fundación ”la Caixa”
-
La OTAN exime a España de gastar el 5% en Defensa tras pedirlo Sánchez por carta
-
El abogado de Ábalos planteó un pacto a Anticorrupción hace cinco días para evitar que vaya a la cárcel
Últimas noticias
-
El crudo se dispara un 5,7% y las Bolsas tiemblan tras los bombardeos de EEUU a Irán y el cierre de Ormuz
-
El Ibex 35 cae 0,67 en la apertura y pierde los 13.800 puntos tras el ataque de EEUU a Irán
-
Koldo pide aplazar un mes su declaración al no tener su abogada todo el sumario, como avanzó OKDIARIO
-
Última hora del PSOE, en directo | La declaración de Ábalos y Koldo, entrevista a Mariano Rajoy y noticias de Pedro Sánchez
-
Ni se te ocurra aplastar este insecto si te lo encuentras en casa: los expertos avisan por qué no debes hacerlo